14 nov 2010

¿Qué hice esta semana?


Lunes:
Me desperté y desayuné viendo Papá Soltero
Acabé un regalo que sé que tal vez es mala idea dar. Siempre que hago regalos me sorprendo. Me siento un poco tonto esforzándome tanto. Me digo: you fool, you're asking for it.
Hice ejercicio.
Vi Ren & Stimpy en DVD
Me bañé.
Comí.
Vi House MD en el 5
Proyecté un booklet de un disco de Sonic Youth en una libreta mientras escuchaba Record FM en el 102.5 FM.
Me dormí.

Martes:
Me desperté y desayuné viendo Papá Soltero
Rellené las proyecciones de la noche anterior
Empecé a pasar los textos de unos dibujos. Son 500, hice 69.
Hice ejercicio.
Vi Ren & Stimpy en DVD
Me bañé.
Comí.
Vi House MD en el 5
Proyecté escuchando Record FM en el 102.5 FM.
Me dormí.

Miércoles:
Me desperté y desayuné viendo Papá Soltero
Rellené las proyecciones de la noche anterior
Pasé los textos de los siguientes 81 dibujos.
Comí.
Vi House MD en el 5
Hice ejercicio.
Me bañé.
Proyecté escuchando Record FM en el 102.5 FM.
Vi Ren & Stimpy en DVD.
Me dormí.

Jueves
Me desperté y desayuné viendo Papá Soltero
Rellené las proyecciones de la noche anterior
Pasé los textos de los siguientes 50 dibujos.
Hice ejercicio.
Vi Ren & Stimpy en DVD
Me bañé.
Comí.
Vi House MD en el 5
Proyecté escuchando Record FM en el 102.5 FM.
Me dormí.

Viernes:
Me desperté y desayuné viendo Papá Soltero
Rellené las proyecciones de la noche anterior
Pasé los textos de los siguientes 40 dibujos.
Hice ejercicio.
Vi Ren & Stimpy en DVD
Me bañé.
Comí.
Me conecté al MSN por la mismas razones equivocadas del regalo del Lunes mientras pasaba House MD en el 5, las Noticias en el 4 y Decisiones de Mujeres en el 9. Platicamos de cosas como, personales. Estuvo raro.
Rojero se enojó conmigo en el MSN, pero yo tenía razón.
Escuché a Wilco hasta que me dio sueño.
Me dormí.

Sábado:
Me desperté y desayuné viendo ManagemenTV.
Pasé los textos de los siguientes, ahm, como 40 dibujos.
Me habló el Greñas para ir a la Cineteca, él pagaba.
Comí.
Fuí a la cineteca escuchando el "All kinds of people love Burt Bacharach" de Jim O'Rourke. El track 3, "Anonymous Phone Call" me mata, es precioso.
Llegué a la Cineteca. A diferencia de cuando tenía 21, las chicas guapas ya me dan igual. Me sentí MUY viejo.
Vimos una película de Apichatpong Weerasethakul. Me gustó, era película tailandesa donde no pasa nada, ya saben,aburridísima. La gente la odió, hablaba, se reía de cosas que no eran chistes, se salió a media función.
Mientras esperaba vimos a Nailea Norvind, ya saben, la chica anoréxica que se sacó fotos encuerada con su webcam y alguien las subió a internet.
Vimos a Mario y a dos chicas de la prepa.
Regresé a casa.
Comí tamales. 3 verdes y 2 de piña.
Ví la pelea de Pacquiao y Margarito. No sé por qué lo dejó vivir.
Hice ejercicio.
Vi Ren & Stimpy en DVD
No me bañé.
Me dormí.

Domingo:
Me desperté y desayuné viendo intermitentemente el Toluca-Atlante, el Puebla-Monarcas y el Bears-Vikings.
Pasé los textos de los siguientes, ahm, como 20 dibujos.
Ví el América-Pumas. Hacia los últimos 20 minutos me enojé demasiado.
Hice ejercicio.
Me bañé.
Comí.
Le puse en el Patriots-Steelers en el 4
Me metí a la compu. La persona a quien esperaba en MSN me mandó un SMS diciendo que estaba muy enferma y tal vez no se conectaría.
La persona en cuestión le dio "I Like" a uno de mis estados del Facebook.
Me topé por MSN con una amiga de hace mil años de la secu. Quedó en que debemos vernos. Yo la quería mucho, tenía onda. Le lanzaba bolas de papel aluminio a la frente en la escuela.
Noche de revivals: platiqué por el Facebook un amigo de toda la vida que tiene como 2 años que no veo.
Cambié mi foto del Facebook por una en la que me veo gay.
La persona por la que me metí a internet me mandó otro SMS: en verdad se sentía mal, nos veremos pronto (no lo creo, la verdad). Está bien. Yo estoy en OFF.
Me puse a escribir esto y le saqué una foto a mi Desktop mientras lo hacía. Muy arty.

Coming really soon:
Veré Ren & Stimpy en DVD
Tal vez proyectaré.
Me dormiré


Durante todo ese tiempo pensé en ustedes... en calzones sacándose fotos con la webcam.

Los amo, pero si son chicas ya saben que las amo más. No pueden culparme.

No hay comentarios: