24 jun 2010

voten por Bob y Sirako para que canten con Charlie Monttana!!!

Oigan, el día llegó, el día en el que les pido un favor mucho muy importante y que necesito de su ayuda:


Como todos ustedes saben, Charlie Monttana es mi ídolo, pero así, ídolo de lágrima y gritos, sus rolas son el soundtrack de mi vida, ustedes ya saben.


Charlie grabará un disco de duetos por sus 26 años de trayectoria, y lanzó un concurso para que una de las canciones fuera cantada por alguno(s) de sus fans. Sí, grabar una canción con Charlie Monttana en persona, tener un disco para platicarle a los nietos, ya saben, el tipo de cosas de las que me gustaría mi nieto hiciera un documental. El concurso se trataba de grabar un video cantando alguna canción de Charlie. Sirako y yo entramos sin pensarlo. Pasé mi cumpleaños, todo él, en casa de Sirako grabándolo, y después de semanas de espera, ¡quedamos finalistas! Ahora necesitamos de los votos de todos ustedes para lograr nuestro sueño.

Charlie escogió 10 videos para ser votados por la banda, el concurso cierra el 30 de junio, ¡sólo quedan 6 días! Imagínense como cambiarían nuestras vidas si cantáramos a lado de Charlie Monttana. Sería un tema de conversación para toda la vida, seríamos muy felices.

Además, nuestro video rockea, y rockea durísimo. No sólo es años luz mejor que los otros, sino que tiene muchísimo amor: le metimos producción, música en vivo, edición de sonido, props, guión y pelucas.

Voten por nosotros! Voten una vez, dos veces, 20, varias veces varios días, lo necesitamos. Tuiteénlo, posteénlo, si son blogstars o tuitstars, piénsenlo como un servicio a la comunidad.

Estoy demasiado emocionado para contar más escenarios posibles.




Es bien fácil:

1.- Entren a la página del concurso dando click aquí

(si falla, este es el link: http://charliemonttana.com.mx/?page_id=9)



Verán un Flash de la votación como este:



Votan y lo repiten hasta que su compu ya no responda.


¿Qué dicen, que ni han visto el video? ¡No es posible! El video está en la página, no es necesario verlo para votar, sólo con dar click en la ventana de ariba. Pero deben ver el video, porque es lo más bonito que han visto desde La Caída de Edgar. El nuestro es el de una ventana como esta:





En verdad necesitamos sus votos insistentes, repetidos y saturadores. Los otros matarán por ellos, rentarán cafés internet’s, se colarán en sus aulas de medios. Voten!

Ustedes que tienen computadoras de menos de una década de antigüedad, el truco es simple: abren el link en chorromil pestañas, votan en la ventana y esta les dice cómo van los números, entonces ustedes le dan F5 y se vuelve a poner para que voten. Mientras una se actualiza, ustedes ya votaron en la otra pestaña, y en la otra, y en la otra. Dedicándole 20 minutos al día, podemos hacer el sueño realidad! Nos están agandallando, vamos en 3er lugar!

Por supuesto, esto no es de a gratis. Lo sabemos. Si ganamos, Sirako y yo prometemos fiesta en la que tú estás invitado, y regalitos Monttanescos que no van a olvidar.


VOTEN YA!!! Quedan 6 días, esto se acaba el 30 de junio; Sirako y yo somos los más grandes fans de Charlie y le echamos mucho amor al video.

Saben que nunca les mando votaciones de páginas feas donde regalan 1GB de espacio, o votaciones para un proyecto escolar, o tests de Facebook. Si voy a molestarlos con algo del tipo, definitivamente será con esto. No sé qué más decirles, por favor, anden.


Saben que los amo, y mucho.

Los amaré más!


Click aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Listo. Mucha suerte, amigo Bob.