1 jun 2010


apagué mi celular, y así se quedará un tiempo. no sé si sea algo así como ser sidharta en tu propia casa, pero era algo que debía hacer.

si me necesitan, estaré en casa. muy probablemente, viendo el futbol.

¿se han puesto a pensar que los artistas tipo mike kelley simplemente no pegan aquí? no pegan y no son producidos aquí, de hecho. estaba leyendo el review de una expo suya de finales del año pasado y te das cuenta que son cosas que nomás no jalan acá. es como los filósofos cubanos. cuando algún artista local se mete con cosas densas y medio friqui, por lo general se queda en la parte chistosa (como los encabezados de nota roja hechos en peluche, aunque no sé si alguien haya hecho eso, ojalá que no)

estaba pensando en que ya no me gustaba el helado, mi mamá luego compra del wal mart y se queda en el refri por semanas. ayer en casa de diego trujillo el pisanty (que ya es biólogo de verdad) recuperé mi amor con helado santa clara. se dan cuenta que mi blog es lo más anodino hoy día?

hoy sí hay foto de cortesía: es mi pieza favorita del maco de este año (el tapete, lo otro no), es de john bock, mi futuro artista favorito.



cosas que nos deberían decir cuando entramos a la carrera de artes:

-es más bartato en el centro
-la mitad del éxito en tu educación depende de con quién te juntas. chairos, lobos esteparios y banda ruda no sirve
-piensen en terminos económicos
-si se prenden con ace of base no pasa nada
-si son pintores desarrollen un mínimo de sentido del humor
-lavense las manos, tengan gusto, no saluden a autoridades con las manos llenas de tinta
-sonrían


veo demasiado pare de sufrir, me asusta

no sé qué escribir, quiero que empiece el mundial ya

podría hablarles del mundial del 94, es uno de mis mejores recuerdos de la infancia, pero no quiero aburrirlos


si me aman, entenderán mi aridez ideática y el que use palabras como 'ideática'. si no me aman, deberían, o no


los amo

1 comentario:

Octopus Queque dijo...

Como siempre soy refanssss de su blog. Hey, tmb debería haber ciertas cosas que te deberian decir en filosofía. Pensaré en algunas y luego les postearé.

Monsieur Bob, ya saldré del museo el 11 de junio. Y estaba pensando que jamas he ido a la coleccion jumex. No quiere ir? es como mi sueño más anhelado y no entiendo como llegar ni qué hacer y hasta dicen que hay que hacer CITAS. Y quiero ir a un chingo de museos y cosas así. Instrúyame, monsieur bob. Jajaja.

Saludines anodinos.