20 abr 2010


vimos que se estaba poniendo el sol y decidimos caminar hacia él, se me ocurrió que entráramos en un sanborn's para ver la baby baby baby (que volvieron a editar después de casi dos años, aunque ahora cuesta el doble); cuando salimos ya era de noche. no importó.


mi momento de gloria en maco el sábado fue cuando el encargado de samson projects, que ostentaba los tenis de colores más bonitos hasta entonces, se me quedó viendo mientras entraba, con mis coloridos tenis que vencían a los suyos sin piedad. me cayó bien de antemano porque se parecía a savion glover. hace años los encargados de una galería de los angeles me chulearon mi camiseta de sonic youth, platicamos un rato; en maco hasta yo puedo ser hip.


mientras paseaba por maco me llegó un sms de una chica que decía:

hola roberto, estás disponible?


luego llamó su novio (desde el celular de ella), empecé a imaginar escenarios interesantes. habían confundido mi número con el de un roberto que maneja un taxi.


la distancia entre tu cara y el jpeg es grande


han escuchado 'vaquero rockanrolero' de charlie monttana cantada con el ritmo de 'i will always love you' de whitney houston? si vinieran a mi casa la escucharían y mucho.


pasaban smallville (la serie de superman adolescente) a las 2.30 am en el 4, como pasaban dos capítulos siete días a la semana, vi toda una temporada en una semana. me enamoré. ayer me la quitaron y me puse a dibujar y a escuchar a wilco. desperté antes de las 9am: mi insomnio desapareció


soñé con gradas, una clase y el advenimiento de jim o'rourke, yo estaba tan relajdo que incluso decía: "anda jim, tómate tu tiempo, no hay prisa, te esperamos"; soñé luego que sirako traía una amiga japonesa que estudiaba en nueva york, yo le hacía platica, emocionado, hasta que los papás del pulque (mientras menos sepan quién es, mejor) le hacían comentarios tipo "y cómo es tu cultura?" y se la llevaban. me puse muy triste. luego uno de los hermanos pulque decía que tenía unos juguetes viejos: eran figuras de acción de los gatos samurai en perfecto estado. le dije que eran reliquias invaluables y empezó lo necesario para venderlas. no me volví a encontrar con la japonesa. me levanté de buenas.


estoy escuchando a grisey y a cardew, me gustan mucho




pronto: post más ñoño pero igual de feliz

3 comentarios:

Poala dijo...

me gustan tus posties bob, y tus sueños siempre son más cool que los mios.

Anónimo dijo...

Cuando cualquier persona escucha la pregunta ¿estás disponible?, cualquier persona debería sentir miedo. Es algo peligroso, tan peligroso como cuando te dicen: ¿sabes guardar secretos? o ¿te puedo contar algo? o necesitamos hablar.

Amigo Bob, hablando un poco de todo, conoce a un grupo llamado Rilo Kiley? Tengo el vago presentimiento de que podría gustarle. Usté me dirá si escucha esto http://www.youtube.com/watch?v=B0sy7y54XAE

No es su mejor canción, pero así quizá dejen curiosidad.

Magrathea. dijo...

bo-ni-to.