4 ago 2009

Hueles a jabón, a perfume Avón, a chicle motita y a colchón (¿por qué tienes que salir en todas las fotos?, ni siquiera eres tan guapa)

Una de las cosas que nunca (pero neta, así cabrón, nun-ca) he entendido es cómo le haces para tener chorromil fotos tuyas en tu feisbuc y anexas. ¿A qué te sabe la boca, qué tan apretados te quedan los pantalones cuando te tomas la molestia de subir un 46 fotos nuevas contigo? De repente el álbum de fulano tiene 324 fotos de él / ella. Ya sé, esto es tan básico, y podría hacer teorías engañabobos de esas que son frecuentes aquí, pero en serio, no entiendo. ¿Por qué tienes que salir en todas las fotos? Ni siquiera estás tan guapa.


Creo que, poco a poco (y sin motivo alguno, pura autosugestión y esperanzas altas), salgo del lovesick, pero aún me da miedo. Demasiado. He intercambiado el temor de hamster por el general. Me sigue dando miedo que se derrumbe el edificio pero ya me atrevo a ver los planos. Mi terapeuta dice que estas metáforas no me hacen ver mejor. Como sea, he estado escuchando las canciones más heartbroken de mi itunes y re-encontré la canción que, sin dudarlo, se colocó en mi top 5 de canciones más bonitas ever desde que la escuché, les comparto dando click aquí (no finjan, tienen internet rudo, pueden bajarla sin problemas)




Párrafo tonto y pretencioso que quizá te se hará más interesante si eres usuario de mac (nótese que no escribí fuiste) y/o antiguo usuario de pc o usas ambas (eso sería más jocoso y permitiría una identificación mucho mayor): En esta computadora, en la que he posteado textos heartbroken, peticiones al auditorio, traducciones mamonsísimas, invitaciones a las que nadie va y posts con mensajes escondidos, llevo un buen tiempo laborando. Casi no uso el mouse, aprendí que el uso adecuado y rápido de los botones nos hará libres. Tiene tiempo que no ando en ánimo 'post larguísimo' (seguro se han fijado, aunque con esto también se ha reducido el auditorio, ¡hasta se escucha ridículo hacer este paréntesis!), así que tiene tiempo que no me veo en la penosa necesidad (sí, es penosa si lo piensan) de escribir. Intentaba escribir un texto el sábado, y para seleccionar palabras enteras, no letra por letra, se aprieta shift+ctrl... los últimos días me he encontrado apretando, sin querer ni saber por qué, alt+shift, lo que cambia el formato del texto y eso. No sabía por qué estaba cometiendo este error, hasta que me di cuenta que la posición de los dedos de alt+shift en una pc es la misma que en Mac es para cmd+shift, que es justo lo que hace lo que ya dije que hace shift+ctrl. me emocioné y le hablé a mi eMac, apagada frente a mí: 'sí me estás cambiando, te amo!'

(les dije que era un párrafo para un público reducido)

-fin del momento embarazoso-



Duchamp decía que la cosa importante en tu vida no es cuánto ganas sino cuánto gastas. Si en tu oficina te pagan más que a tus amigos con calidad moral inferior a la tuya (according to...) no importa, sino que les invites los tragos. También decía que broncearse era una tontería. Moraleja: no lleves a tus amigos a la playa y no discutan cosas heavy-serias. ¿En serio hay alguien que aún saque el toque? It's sooo out. Leí por ahí que, por como arreglamos nuestras vidas actualmente, estamos prácticamente vetados de emitir juicios sobre posición política y moral. Algo así como 'con ese chaleco ridículo y tus 1.60 de estatura no te puedo tomar en serio, vato'. ¿Los emos crecen, qué hacen cuando son grandes? Cuando éramos menos trendy llegábamos a tiempo más seguido y le dábamos menos dinero a las compañías de celulares. ¿En verdad cuesta tanto sostenernos hoy día, en serio ha pasado tanto tiempo? Siento que 'los ochenta' son clásicos desde 1997, y que dentro de 20 años seguirán siendo lo clásico. Nadie quiere admitir que los noventa no sólo existieron, sino que, además, ya pasaron, y que el corazón se te hace más y más chiquito.


Es como Charlie Brown, pero todos los días.



Les juro que cuando regrese lo que sea que se haya ido regresarán los posts larguísimos y con el mínimo de sentido.



los amo aún

4 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Qué belleza lo de los noventa. Qué cosa, yo no los he superado. Por cierto monsieur Bob, vi a una señora con cangurera el otro día, al vez usted me gane y sean las cangureras antes que los sombreros los que regresen. Por otra parte, eso de que por nuestra posición ya no se emiten juicios político-morales, es como aquello de que ya no hay poesía después del holocausto: simplemente ya no puede ser, algo muere y punto.

Smuacks!

eLeNa fLores dijo...

yo aún saco el toque y no soy out! o sí?
no, no. ya he probado otras "drogas" pero como mi mois, pus no hay 2. (me gusta que no es adictiva y me relajaaaaaaaaaaaaaaa)

besos bob

Mario Vela dijo...

estás muriendo internamente?
echale la culpa a estos tiempos,sufrimos por cosas innecesarias, despúes de todo, jamás terminamos de crecer, vamos creciendo y vamos cambiando,es parte de esas verdades del universo que nunca entenderemos, sino hasta que seamos parte de él.

Sabes, entre más veo cosas de los 80´s hubiese deseado vivir en esa epoca, las luces de neón chafonas, los colores psicodelicos,la mala moda.Seran lo que quieran, pero atraen.

un saludo monsieur Bob
si anda anda heartbraker, escuche a la winehouse siempre funciona y lo que quiere es sentirse muy emo, escuche some unholy war, la canción más cortavenas, hermosa y sincera que haya escuchado jamás, si es de ella.

Saludos!

Poala dijo...

Jaja yo en este momento estoy subiendo fotos al face y no estoy guapa, I know I know stab me in the neck. Face es del diablo y nos hace stalkers potenciales a todos, pero a veces es divertido so..I can go with the flow.
Chaz bob perdí un comentario largo y bonito :(
Y no era Mario era yo, él estaba a un lado
Mmmbob! esas paletas de vampiro eran la onda! Y tu recuerdas que las paletas de lápices tenían en la punta una cubierta de chocolate? Pues la tienen y por 4 pesos! Fui feliz
Los emos crecen y niegan su pasado de flecos y playeras de rayas, por lo menos yo conocí a uno así.