28 jul 2009

es tan fácil ser un campeón en silla de ruedas!


realmente la foto es el 'post', lo demás es misceláneo:
HONDURAS: soy un campesino ignorante, alguien me puede explicar quién es el bueno y quién es el malo?
AMÉRICA: citaré a paco pacorro, 'sí hay y bien'. está jugando con fuerza y mosquera ya es el papi de la zaga. a mi parecer, el américa no perdió con el chelsea, chucho ramírez regaló el juego desvergonzadamente metiendo a jugar hasta a los de limpieza del estadio.
SELECCIÓN MEXICANA: me puso de buenas, no me esperaba tanto, no me la creí por un buen rato, se sintió raro, yo crecí viendo a la selección siendo el gigante de concacaf, ayer sentí como si 1993 se hubiera metido por la ventana, pero reitero: si no llevan a cuauhtémoc blanco mi apoyo será mera formalidad
LIBROS: me propongo leer a schopenhauer, el de el mundo como voluntad y representación. yo no sabía que schopenhauer era del club de los amargados. lectores que frecuentan los posts al 90% aprox: prepárense.
AUTOAYUDA: estoy estudiando francés de un libro que compré en un sanborn's, hasta ahora sé decir cosas de absoluta importancia como 'mirá, allá' o 'dónde, allá?'
FICHA TÉCNICA: los textos de la foto son, en orden, de: céline/coupland/houellebecq/borges/fadanelli/pascal/byrnamm/houellebecq
MODUS VIVENDI: ando lovesick-heartbroken acá feo, con ganas de dedicar canciones a diestra y siniestra (vicio nuevo, valga decir, y siempre son canciones de buen gusto)
HERMIT REN: salgo de casa cada 6 días, creo que le empiezo a agarrar el gusto
DE RELEVANCIA: amanda rosa ha suplido a yuliana peniche en 'se vale'; extraño a yuli, pero amanda se ganó mi corazón demasiado rápido
CUESTIÓN: por qué algunas chicas deportistas creen que la pueden hacer usando gorra y lentes oscuros en sus horas libres?, no engañan a nadie
FOTOGRAFÍA: imaginen una frase de las de la revista quién donde sacan fotos de chicas cándidas con información del tipo 'trata de blancas', una frase como 'redhead, you're on fire', pónganla sobre una foto de una cascada, y la foto de la cascada pónganla en un separador de libros. eso dijo poala y fue la idea de la semana. yo agregaría "y un estambre azul para rematar".
YA, WEY, SUPÉRALO: lo olvidaba, la foto es de la pieza que no fueron a ver en la exposición a la que sí los invité, y que aún pueden ver hasta el viernes (más o menos). el dibujo se llama 'nevermind 2006-2008'
DEJA PLANTADO AL TETO: la publicidad, junto con el derecho y los bienes raíces, son la causa de que este mundo sea, al menos en lo que nos toca, un peor lugar. la publicidad de toallas saba sugiere que en tus días (mirá, estoy hablando contigo!) dejes todo, no vayas a trabajar, dejes plantado al teto con el que ibas a salir, y te tomes un respiro. por qué nadie es lo suficientemente hombrecito para publicar una cosa tipo 'educación femenina, cómoda y cándida pero con derecho de réplica'?. si tienes un pene, prácticamente eres el enemigo y el blanco perfecto.
EL MUNDO FUNCIONA: cada que escucho a messiaen se me sigue poniendo la piel chinita. escribió su quatuor pour la fin du temps hace como 70 años, en la cárcel, y sigue rompiendo las bolas de mucha gente. qué extraordinario que este mundo exista!
LOVESICK: con quién crees que hablas?

2 comentarios:

Poala dijo...

Booob! Sólo un día para acabar el curso de verano!! yeeeeha
e hice llaveros y no quedaron muy bien pero tengo un orgullo inexplicable por ellos. Haré unos más pimp después.
En mi clase de técnicas de algo me dejaron investigar sobre honduras, lo único que me acuerdo es de una nota que decía que al pueblo le era indiferente, no? no sé
Yo lleve tres años de francés en la secundaria y sé contar hasta 10, decir como me llamo, preguntar como estas y “yo como pollo”.
Tenemos que hacer esos separadores y llaveros! Más llaveros!

Chaz y eso de lovesick, yo digo que te pongas borracho y salgas a hacer estupideces, o dedicar más canciones en su defecto.

Anónimo dijo...

Uff, los seleccionados de la ficha técnica arman un equipo que destroza a cualquiera, me cae. Tomaré su sugerencia del punto "Deja plantado al teto", por lo menos para meditarla un poco más. saludos, amigo Bob.