1 jul 2009

confundes crecimiento con movilidad, eres un pendejo, por eso todo te cae fuerte (no te imagino lavando tus propios platos)






oigan, se acuerdan del post de danna paola (está acá abajo), me hice de la revista original y las cosas no se ponen mejor. por una parte, sí, la sección de las niñas más guapas sí es una especie de infomercial de compra venta o, por decirlo así, 'presentación en sociedad' (aunque se reservan el nombre sus padres). sin embargo, en la sección de entrevista corta, las cosas son crudas sin vacilar; por ejemplo, estos son los subtítulos la entrevusta de cada chica: joven e impredecible, sencilla y chic, fresca y natural, sofisticada y glamorosa, la niña coqueta, exótica e innovadora, atrevidamente femenina, casual y fashion, sexy y alternativa y con espíritu retro. las preguntas y respuestas no son mejores. aquí, una cuidada selección:

¿qué es lo mejor que te han dicho?: 'tienes unos ojos muy bonitos'; 'tus ojos son como el mar'; 'la vida da muchas vueltas, a veces estás arriba y a veces estás abajo'; 'si la belleza fuera pecado, estarías en el infierno'; 'redhead, you're in fire'; 'eres el amor de mi vida'; 'nada es tan grave'; 'cuando más oscurece es porque ya va a amanecer'; 'nada es para siempre'; 'tendrás éxito en todo lo que te propongas'.


mensaje personal para lear: y nosotros leyendo libros, haciendo teorías y jugando a ser werther, amigo lear!



también les preguntan su marca de ropa favorita y nadie repite, claro (nota mental: ¿cuándo seremos tan cínicos para promover la moda de la ropa usada?). no puedo estar más de acuerdo con Lear (poner a chicas de 14 es como si se nos hubieran acabado las vedettes en edad de merecer) y con J. Stam (que una niña de 14 diga que siempre es muy sexy está mal por donde lo veas). pero es mucho más que eso. en las fotos de 'detrás de cámaras', forzan a posar a la niña de 14 (pese a que las otras le llevan cuando menos 6 años y tienen cuerpos de mayor 'interés general´), y es triste. la chica, caracterizada de femme fatale después de la escuela, aún no desarrolla todo lo que a su edad se debe desarrollar, o sea, son fotos de escaso interés para el público masculino (tan masculino como todos los hombres que lean la Quién). y sin embargo, viendo las fotos de todas las chicas en la alberca del hotel, se sigue conservando este aire de peligro. no me acuerdo si lo leí en fadanelli o lo dije yo antes aquí, pero cuando un grupo de mujeres se forma, o cuando dos o más mujeres se ríen al unísono, es de rigor ponerse a temblar.



(me sigue pareciendo un post corto)




ah, la cita es el jueves 9 a las 19:30 en álvaro obregón, en la roma. próximo post les digo qué va a haber.


pronto: ya les dije






punch and pie!

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Nice blog ! XD

Anónimo dijo...

Me gusta lo de "exótica e innovadora" por diferente y propositiva. Me conmueve lo de juntar, en la sección de "cosas bellas" la taradez de 'tus ojos son como el mar' con la frase porno de 'la vida da muchas vueltas, a veces estás arriba y a veces estás abajo'. Lo de hacer teorías no está tan mal, amigo Bob, si no luego quién las inventa. Saludos.

Poala dijo...

"redhead, you're in fire" suena a nombre de canción, las demás suenan a frases que encontrarías en separadores de libros o algo así, con fotos de cascadas en el fondo.