1 jun 2009

rentemos un cuarto de hotel y juguemos videojuegos, se me hace muy subversivo



















7 comentarios:

Mario Vela dijo...

wow amo tus dibujos me gustaria tener cada uno de ellos en una playera o en poster gigante en mi cuarto que me recuerde lo suversiva que es la vida, màs que nada el del camello.


por cierto lei tu post anterior ,me gusto,no nos falta una rebeldia solamente nos falta algo en que creer y probablemente segiur,despuès de todo no es mucho pedir algo estable,¿no?.

lo de los altares me recordo un buen a mi bisabuela, ella tiene uno en su casa, muy grande, con 2o mil santos hace como 30 años mi bisabuelo llego muy ebrio a casa y para seguir tomando alcohol ,se tomo una botella con contenido transparenete pensando que era alcohol, no lo era, cabe destacar que era alcohol etilico, y murio en el camino a la ciudad. seria un buen argumento para que la gente deje de tomar.


saludos Monsieur Bob

Unknown dijo...

mi favorito es el sexto

ya viste que ganaron los pumas? jiji jojo jujuj
me acaban de decir que hay una nueva expo de escultura en los pasillos de la enap que promete ser lo peor que verè este año

La Bota y la Falda dijo...

ah ya ya ya con razón eso de :

me siento como un camello

eres grande grande como el señor malvavisco de los casafantasmas

M*

kido. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kido. dijo...

Vayamos a visitarlo, si, en un auto hasta su casa. y si no abre no quedamos a acampar en su jardin. y si no tiene pues ya nos regresamos. se que antes su trabajo era carnicero.

Anónimo dijo...

Este post debería contestarse con dibujos, amigo Bob, pero ese talento, junto con el del béisbol, serán siempre mis dos habilidades frustradas. Me gustó el del libre arbitrio porque me recordó aquello de que nunca es culpa del indio, sino de quien lo hace compadre.

Poala dijo...

El 6 y el título <3