13 abr 2009

dos mujeres conversan mientras la mayor le enseña a modelar en pasarela a la otra, hablan de filosofía y teorizan acerca del amor

hasta hace unos minutos mi madre descansaba en el sillón detrás mío mientras en la tele pasaba un concurso de modelaje para aficionadas, los conductores les aconsejaban a las chicas -increíblemente torpes- a seducir a la cámara, a darle una mirada de 'te lo doy pero te lo quito'; por un momento me pareció que si Douglas Coupland volviera a escribir Shampoo Planet empezaría con un escenario similar


Un hombre entra en el consultorio y le dice al doctor:

-doctor, tengo muchos problemas
-dígame
-siempre tengo sed
-ok, ¿qué más?
-siempre estoy cansado de mi trabajo y me quejo de él todo el tiempo
-bien, siga siga
-le pongo salsa valentina a casi todo
-mmm, ok
-cada que vienen los fabulosos cadillacs tengo miedo que esta sí sea la ultima vez que vengan y me salgo temprano del trabajo para llegar a tiempo, también pienso que manu chao es un activista, una voz que importa
-¿es todo?
-más o menos
-ya valió usted verga

Oigan bloggeros y banda arty del Df , este año la exposición de Arte Contemporáneo Estacionarte 09 cuenta con la presencia de un servidor, iren nada más

Se inaugura la semana que entra, más información con fechas, horarios y tomatazos en el próximo post, stay tunned

antier soñé que Thurston Moore decía que yo era un cool guy y que le caía bien


Mi cumpleaños se acerca peligrosamente en forma del primer lunes de Mayo, aún están a tiempo de regalarme algo de mi lista y hacerme un bloggero muy feliz:

-un altavoz o megáfono miniatura
-un disco para entrarle a The Velvet Underground
-un libro de Fadanelli (sugiero Lodo)
-un dibujo como los que a veces hace poala
-muchos discos de Morton Feldman aunque sean quemados
-el libro Contemporary Music de Michael Nyman aunque sea fotocopiado
-el libro Cuadernos de un Mamífero de Erik Satie pero no fotocopiado
-una foto cándida donde salgas sexy
-una libreta algo excéntrica o todo lo contrario
-una camiseta de esas que dicen "mi sangre es azulcrema pero mi corazón es Blanco"
-las temporadas en dvd's piratas de Married with Children

Este blog anticipa un agradecimiento público al Mario Flores por mi libro-disco de David Shrigley de Worried Noodles, ya lo vi en interné, te rifas, mano (pero ya pásamelo!)

El miércoles le platicaba a una amiga mientras pasábamos por el edificio de la Sgarpa que por ahí siempre había manifestaciones de campesinos de todos los estados habidos y por haber y había bloqueos cada tercer día... Se incendió anoche, lo que me da la idea de caminar por el Metrobús y atraer campesinos o pirómanos

Como sólo Sirako y otros tres gatos leen este blog, pasamos a la sección "Mensajes a Sirako":

Sección "Mensajes a Sirako":

1.- Sirako, Soy Seinfeld! Me lo dijo una mesa con 5 comensales
2.- Sirako, vi un megáfono/altavoz miniatura como los de Patton en $180 en el centro, debemos conseguir uno
3.- Sirako, Charlie Monttana nos da una segunda oportunidad, Uuh! Toca con Liran'Roll y otras bandas el 1 de Mayo por Six Flags, yo digo que vayamos todos bien pedos

Con el trastabillado partido contra Indios de Ciudad Juárez que acabó 3-3, el América se prepara para el clásico América-Chivas, se aceptan proposiciones de apuestas lascivas

datos de relevancia:
contactos de msn conectados: 11
ausentes: 2
ocupados: 4
inactivos: 1


ya extrañaba ver Se Vale

ya no sé qué escribir, vuelvo al rato

9 comentarios:

Poala dijo...

Bobob hoy salgo a la búsqueda de una estampilla para mandárselo, lo hice desde que estaba en Mérida pero ay así como soy…
Que dibujos hago?
dibujos feos vienen a mi mente pero dudo que sean esos
Y ya salio la primera camarita, tengo que pimpearla, si queda pro sí le mando una.

Anónimo dijo...

Yo sí como salsa valentina, pero de la amarilla, porque la otra no me gusta, es como insípida, la negra (chale, autogol). Estaba viendo el mapa y noté que por ahí está el rey del taco de mi infancia, así que si por ahí puede, amigo Bob, olvide la lesión de cabañas con unos buenos de suadero.

sirako dijo...

chale, yo te compré unos chones talla s de mujer pa tu cumpleaños.

cumples en mayo!! mayo es el mes más triste! pero no tiene nada que ver con vos.

La Bota y la Falda dijo...

merga!
yo también soy tauro!

M*

Radharani dijo...

Aceptas disco quemado de Velvet? Por que las otras opciones las veo muy difíciles. Debería hacer también mi lista de regalos, también mi cumpleaños es la próxima semana. Pero según mis cálculos, cumplo mas que tu. Verga!


Vengo, voy a publicar mi lista de regalos.

Rodrigo dijo...

Yo quiero ir a Charlie Monttana... agruégame al msn ¿no?

Paulina I (Primera) dijo...

¡BBOOBBB! Nos hacemos viejos y creo que nuestra edad la podemos medir en tu barba. Hay que vernos prontito.

Pd. Tus tennis están en producción.

O.M.A.R. dijo...

No hay nada más peligroso que hacerse viejo supongo, y espera a que te pongas más: empiezan los achaques, los problemas de memoria, los de erección, las crisis existenciales... en fin.

Milau dijo...

Jajajá, ya vez, no solo leen tu blog "Sirako y otros tres gatos" Yo me apunto como lectora, una gata más, por así decirlo.
Saludos!