22 mar 2009

ella es más del tipo de bailar y hacer deporte para sacar toda la energía que trae adentro; 'toda la energía que trae adentro', sí, interesantísimo

este post no tiene contenido, el título más o menos hace alusión a esas personas que dicen que traen mucha energía acumulada y la única manera de sacarla es haciendo ejercicio. a mis 17 años, mi entonces mejor amiga me decía esto siempre que le preguntaba por qué le dedicaba tanto tiempo a jugar toda de deportes (era la época en la que yo me sentía muy culto porque tenía mejores gustos musicales que mis amigos, aunque ahora que lo pienso, 9 años no cambian gran cosa). como sea, nunca he entendido cómo fluye esa cosa de la 'energía' que traes encerrrada y que tienes que sacar. tengo amigos pintores (i was a painter, lo confieso), y creo que cuando pintan se relajan. a mi pintar me parece una de las cosas más engorrosas del mundo. respondiendo un chismógrafo por mail hace rato (el cual dirigí a más de treinta desconocidos), la cosa que me 'relaja' (el término me empieza a parecer odioso, en esta época hasta suena medio new age) es ver películas. eso y conciertos ruidosos como los de esta semana. recuerdo que desarrollaba una cierta intolerancia maliciosa y sonriente cuando me decía estas cosas. casi siempre alguien tiene que ser la carne de cañón de alguien. como sea, este título de post no salió por mi amiga de la que hablo, sino por otra chica del tipo de bailar y hacer deporte que ni siquiera es importante, pero si te pones a escribir de cosas importantes terminas subiendo demasiadas fotos de tí mismo en el blog. creo que vivir en constante estado de abotagamiento es natural e irremediable, no entiendo cómo sucede lo contrario.


por supuesto, el tono de intolerancia maliciosa y sonriente continúa, a veces acompañado de algo más lascivo. me gusta el término silvestre. sólo es ofensivo en niveles demasiado pretencioso como para que quien sea silvestre se dé cuenta.


este blog envía un gran agradecimiento a elso, que se discutió con mi boleto para keiji haino (entre otras cosas), evitando que me cambiara de sexo, convirtiéndose en el futbolista jarritos de una semana llena de cosas de por sí buenas; también un saludo caluroso para il sirako y para pau (ese un poco más caluroso), con quienes pasé todo radar esta semana (entre otras cosas). y sobre todo a la plaqueta por discutirse con los boletos de radar con los que se pudo discutir (entre otras cosas).



eso es todo, gracias, vuelva pronto.


pronto, posts que sí parecen posts

5 comentarios:

Silvia Black dijo...

nunca he tenido mucha energía acumulada, supongo que es lo bueno o malo de ser tan flaca XD, sólo tengo lo que necesito para sobrevivir
saludos!

Octopus Queque dijo...

Yo como corn pops con chocolate que sobró de la fiesta y eso me da energía para dormir! AWESOME!
Y Monsieur Bob, usted sabe que es de mis personas favoritas en el mundo, así que me alegra haberle dado el boleto para que continuara su trabajo en Radar :)

Deme esos cinco!!!

Rodrigo dijo...

A mi nadie me invitó a los conciertos de radar...

Anónimo dijo...

yo prefiero no dejar salir la energía acumulada. Es que tiendo a ser tacaño.

- Sánchez Villa - dijo...

Y yo te mando un saludo a ti, aunque tú no me lo mandes. ¡Jo, jo!