1 feb 2009

este post es promocional, sobre todo si eres fan de Radar y de conciertos de esos raros que te marcan así, fuerte

Oigan, ya saben, si son asiduos perdedores de tiempo en este dominio de blogger, que mis días más felices del año no son mi cumpleaños ni el tuyo, ni cuando matan a políticos en sus camionetotas, cuando encueran a actrices en revistas, vamos, ni siquiera cuando gana el América (esos no son días o momentos, son estados mentales, ejem)...

... No!, los días más felices de mi año son los días de RADAR. Explico rápido: dentro del Festival de México en el Centro Histórico, a partir del año 2002 se inauguró el 'subfestival' "Radar, Espacio de exploración sonora", que es, básicamente, un festival de música contemporánea, noise, electrónica experimental, rock experimental y demás cosas muy arty. Antes de conocer Radar yo creía que podías vivir de puro rock. Ya no. Así, cursi y lo que quieran, pero Radar me cambió la vida. Los mejores conciertos a los que he ido en mi corta existencia han sido por Radar (Thurston Moore, Otomo Yoshihide, Fred Frith, Irvine Arditti, Christopher Redgate, Atsuhiro Ito, Yamataka de Boredoms). Vaya, valga decir que ya salió la programación de este año de Radar y que ya estoy emocionado por todos los conciertos que va a haber, pero, la diferencia de este año, es que por fín me toca hacer algo por pinchi festival tan importante.

De aquí hasta los días de las presentaciones, se va a estar actualizando el sitio www.festivalradar.blogspot.com, que va a ser un blog en dónde, en vez de sesudas reseñas que suelen leer los delegados y representantes de autoridades ahí mero en la presentación del evento, se harán posts en la más plena y llana (sobre todo llana) dinamica bloggeril, ya saben, lo que escribe no un reportero, sino un Fan From Hell. Y agárrense: el equipo que se hará cargo de publicar los posts de Radar será este equipazo dictado como si fuera curriculum:

Paulina Primera: chic sexy que toca el saxi (digo, el saxofón) y nos encontramos siempre en Radar y secretamos endorfinas antes, durante y después del concierto.

Sirako: miembro fundador de "Poca cultura de la gente alta" y tipazo muy buena onda muy alto al que todos amamos.

Bob: miembro fundador de "Poca cultura de la gente alta" que no tiene novia y sólo es feliz una vez al año.


Como ven, es un equipo de bloggers de primer nivel -ejem-; dénse una vuelta al blog, lean los posts y anímense a ir a los conciertos. Ya saben cómo funciona. Días después de tal o cual conciertazo, salen con que "ay, no fuí por que no tenía varo" (dejen de gastar su quincena en chelas y cigarros, esas cosas matan), "ay, ni me enteré que venía mike patton" (vayan al blog y entérense), "arch, esas cosas no me gustan" (eso pensaba yo y luego pasó lo que pasó), "argh, tengo cosas más provechosas que hacer" (van chicas muy guapas, pregunten), "ash, yo soy una persona culta y no me gusta esa música que nada más es ruido" (eso es mentira y lo sabes), "argh, luego voy y ni veo al sirako o al bob" (vamos todos juntos!!!).


Para consultar la programación de Radar, reseñas de los conciertos que vienen y fueron, videos de youtube y precios y fechas, click aquí.




eso es todo.




fin del post promocional




próximamente: posts no promocionales

3 comentarios:

L. Ang dijo...

oye, pero aguas. mañana no abren la escuela.

por cierto, siempre que comento tus entradas, me quedo con la duda de si lees todos los comentarios.

un abrazo, sr. bob.

La Bota y la Falda dijo...

Ah que infelicidad no poder tener ni esos momentos de felicidad :|
pero ya me he deprimido más otras veces por no poder ir a ver otras cosas interesantes como los famosos pasteles muertos, tienes razón eso si es triste.

Juro que si es un colectivo real, abajito en las etiquetas dice quien lo subio y como yo tengo más oscio a veces eso pasa, pero noo fijate bien y hay como mas autores de las mismas mentiras jojo.. Saludos sr. bob

M*

sirako dijo...

wey wye wyeyeyeyeyeye viene hairo!