19 ene 2009

sabes bien que... bueno, no sé si sepas, tendrías que decirme... dime, quieres? pero pronto, llevo un buen rato en la sala de espera, no sé si ya pasé

ok, en los últimos días básicamente he hecho lo siguiente:


-hurgar en el refri
-morirme de frío
-enojarme así, cabrón
-esperar varias eventualidades, a menos que no sean eventualidades, en ese caso estoy esperando en balde, pero yo...
-usar indiscriminadamente la palabra 'asno'
-llenarme de pendientes (hurra por eso)
-hacer postales
-esperar a que mrndln me contrate para dibujar en sus paredes
-introduciéndome en un plano meramente teórico (sólo por un instructivo) en el mundo de los usuarios de mac
-provocar la ira de dios con mis arranques de enojo y similares
-provocar la risa de dios contándole mis planes
-comprobar que nunca falta una ñora
-comprobar que el blog paga, el mínimo, pero paga
-rezar por que mi libro de bruce nauman esté sano y salvo (lo está?)
-ver pare de sufrir***
-jugar los videojuegos que jugaba entre 1991 y 1994
-buscar pianos de juguete
-comprobar mi teoría de que los adolescentes músicos no son gente a la que invitas a tus cumpleaños
-ver programas matutinos de variedad
-decirme que este año sí procuraré mi salud y aprenderé francés
-desear volver a caminar por horas
-leer tu ridículo estado de msn
-hacer ruido
-dibujar en paint
-pensar, "si no salgo de casa no tendré qué contar en el blog" y sentirme profundamente preocupado por esto
-buscar lugar para que poca cultura de la gente alta ensaye
-contar los días para el concierto de charlie monttana (tres)
-américa 2-1 santos
-desear unos tenis nuevos, de esos blancos con colores
-no soportar las preguntas de cualquier tipo
-pensando en que algo hay de grandeza o por lo menos de economía moral en no beber
-decirle a la gente que radiohead va a cancelar una fecha y ver cómo menopausean (de hecho, sí es probable)
-echar todo a perder, menopausear
-utilizar palabras con alto contenido sexista
-leer a céline y a duchamp
-crush, crush, crush
-et al

*** poala, pare de sufrir es un programa de una religión materialista en el que la gente que va a contar su historia de vida actúa sus propios papeles en las dramatizaciones, así, ves al señor bebiendo en la cocina y golpeando a su esposa, pero con mucho menos caché



oigan, visiten este blog por razones obvias: este blog



cuestionario que deben contestar, es breve, respondan:

1.-qué recuerdas de ayer?
R=
2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R=
3.-en quién estás pensando?
R=
4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R=
5.-menciona tres cosas de tu infancia
R=



¿han visto cómo algunas personas adquieren cierta pasión por el momento de salir del trabajo?



regalo de cuesta de enero: escuchen el nuevo éxito de poca cultura de la gente alta haciendo click aquí. dura 17 segundos, la cosa es que lo descarguen y le den loop y lo escuchen como cincuenta veces. una camiseta con un emotivo mensaje de año nuevo a quienes envíen una foto de su ipod con él. dije.


y así, más o menos



próximamente: fotos del último concierto al que fui con mi cara ocupando el 60% de la imagen, de aquella fiesta a la que fueron todos tus amigos y de la que sólo te enteraste por el facebook, de mi nuevo corte de pelo y de tu mamá encuerada





saben que los amo, pero no son nada tolerantes, ustedes

10 comentarios:

Octopus Queque dijo...

1.-qué recuerdas de ayer?
R= Recuerdo que medio sufría, luego ya no. Sufría, luego ya no. Me amargaba, luego ya no. dormía, eso fue después.

2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R= Salir a caminar.

3.-en quién estás pensando?
R= En salir a caminar. Creo que hasta quiera hacer la tarea. Hacer la tarea mientras camino.

4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R= Creo que sí, pero es que me siento encerrada.

5.-menciona tres cosas de tu infancia
R= Usaba botitas
Traía el mismo peinado de ahora
Tenía un pavor a los reportes de conducta. Llegó a ser trauma jaja.

Monsieur Bob, claro que me gustaría que ensayaran acá y hasta colaborar con ruidos divertidos con mi cello. Pero dígame, qué días? Yo entré a clases -de 4 a 10- y los sábados y domingos son medio familiares (bueno, no es tradición, pero es día en que los padres de familia no trabajan jajaja). Pero si quiere nos organizamos, namás que lo vea conectado y ya vemos! Espero que sí. Quienes forman parte?

Por otra parte, ya entré a escuela y todas las cosas que alcancé a tenerles fe durante las vacaciones, se desvanecieron. Volver a construir cosas, que le dicen.

Besos!

Besos!

sirako dijo...

1.-qué recuerdas de ayer?
R= estuve planeando la destrucción del mundo, caminé un poco, comí demasiadas donas de chocolate, vi un cara de niño y lo dejé pasar sin lastimarlo, vi ratas, sentí que todos a mi alrededor eran unos monstruos egoístas... quise matar a john lennon.

2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R= correr por la playa, o participar en una orgía. renunciar a mi trabajo, robar millones del banco, volar...


3.-en quién estás pensando?
R= estaba pensando en usté mesié bob, que quizá creas que la mitad de lo que respondo es mentira, pero no, sólo lo de john lennon. antes de eso pensaba en una chica hermosa que no conozco, que quizá no recuerdo y que podría inventar para hacer una bella novela.

4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R= sí, pero... pero... demonios, y todavía guardo una cadena muy vieja para probarlo.

5.-menciona tres cosas de tu infancia
R= era muy bueno en deportes que no me sirvieron a la hora de entrarle a los putazos en el fut, el fut me chocaba.
era muy friki, usaba peinado friki, era tímido y me sabía friki...
hice cartas de suicidio como a los 5 años, eso me hace sentir especial ahora.
y... no sé, quería ser sacerdote en algún momento (brrrr)

¿han visto cómo algunas personas adquieren cierta pasión por el momento de salir del trabajo?

más o menos. siempre me da miedo que el jefe salga de su oficina y me diga: ¿a dónde vas?

lo que me pasa es: generé cierta pasión por la adrenalina de salir del trabajo.

ya bajé la rola de pcdlga, me encanta, llevo escuchándola como loop como 14 minutos, no miento, leí tu post y uno de patricka mientras lo hacía, contesté preguntas y comento.

curioso estoy pues por tus propuestosas propuestas.

creo que tengo más cosas que decir, pero me gana el sueño.

Unknown dijo...

1.- Cuando crucé las vías del tren en medio de la noche.
2.-Comer, tengo hambre.
3.-En el engendro que llama por teléfono, bajo corriendo para contestar, cuando estoy frente al teléfono, cuelga, snif.
4.- Pues si contesto con otra opción no es por chistosa es simplemente por que lo que me dan a escoger no me gusta.
R=
5.- Mis contemporáneos siempre me odiaban, era buenísima patinando y mis barbies tenían los nombres de las musas griegas.

Estas preguntas son una broma o es para demostrarte a ti mismo que la gente siempre hace lo que se les ordena? Snif, me he convertido en tu esclava.

*se arrodilla*

saludos^^

Lilu dijo...

1.-qué recuerdas de ayer?
R= la pizza que me comi a altas horas de la noche y que me provoco sueños alucinogenos junto con el ruido de ese raton molesto que vive en mi cuarto :B
2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R=dibujar y nadar en una alberca templada, o estar en la playa con un agua de coco
3.-en quién estás pensando?
R= mmm dos tres gentes :/
4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R=no ... a veces, que dificil
5.-menciona tres cosas de tu infancia
R=el olor a cereza de esos labiales para niña
dibujar en carton
gallinas que me daban miedo
el valle de allende
comida de mama :)


si no lo contestaba no me iba a sentir lo suficientemente chevere.

si son razgados nunca menti :)

Silvia Black dijo...

ya se te extrañaba bob!

1.-qué recuerdas de ayer?
R= el sentimiento de angustia cuando el chavo que me ayuda a todo aqui en el trabajo no se presentó... huyó como la chacha

2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R= salir de la oficina y dormir, tengo mucho sueño y eso que no me desvelé :S

3.-en quién estás pensando?
R= en ese ex compañero... xq no avisó que se iba? todavía el viernes nos fuimos juntos y no me comentó nada

4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R= pues si no me gustan ninguna de las 2 opciones si, jaja, como ahora XD... pero la gente si me regresa las cadenas :)

5.-menciona tres cosas de tu infancia
R= mi hermoso triciclo rojo, las peleas con mis hermanos, los "perfumes" que hacía con mis primas en el patio de mi abue

Anónimo dijo...

1.-qué recuerdas de ayer?
R= El frío que sentía cada vez que alguien abre la puerta en la oficina.

2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R= Comer y dormir, o las dos a la vez.

3.-en quién estás pensando?
R= En belugas

4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R= No siempre porque el señor sea lleno de gracia, sino porque a veces ninguna de las dos opciones me acomoda.

5.-menciona tres cosas de tu infancia
R= View master. Canica gigante de color verde botella. Un chango de peluche blanco con rosa.

Anónimo dijo...

1: el pésimo final de la comedia romántica que me ayudó a pasar la tarde sin hacer nada.

2: Ponerle más azúcar al café.

3: En la chava que estaba atrás de mí en la fila para comprar el café.

4: Sí, pero en realidad no creo que sea por eso que nadie me regresa las cadenas de los mails . Prometo reflexionar al respecto.

5: avalancha, brinquitos, esponjas.

L. Ang dijo...

1. la cara del señor que me vendió telas en republica del salvador.
2. quitarme los lentes de contacto, dormir y soñar.
3. en o.
4. no. en realidad siempre me esfuerzo por acomodarme a una de las que haya.
5. teniamos un perro que se llamaba tosco, en la escuela me decian sam bigotes y me moria de ganas de cumplir 13.

esto es como un chismografo. eso también era parte de mi infancia.

C. De La O dijo...

1.-qué recuerdas de ayer?
R=Ví Factory girl y me comí un chocolate mientras tanto.

2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R= Tocar con la alineación ideal que por años he pensado para Hamburguesa.

3.-en quién estás pensando?
R=En Fernando.

4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R=No contesto cadenas, me gustan más estos ejercicios de blog.

5.-menciona tres cosas de tu infancia
R=
Unas lunetas que vendían en un tubo, eran españolas, su sabor era único.
Perejil con mantequilla en Machos.
Nintendo 8 bits, of course!

Poala dijo...

1.-qué recuerdas de ayer?
R= Use mi especie de karaoke y fue divertido, me introducieron a lips y fue divertido. Hicieron sonar tontas mis razones, y me vi obligada a contestar mensajes.
2.-qué te gustaría hacer ahora mismo?
R= give me amnesia
3.-en quién estás pensando?
R=hum
4.-eres de los que en las preguntas de dos opciones responden con una tercera porque te crees muy chistoso y por eso nadie te regresa las cadenas por mail?
R=nope
5.-menciona tres cosas de tu infancia
R=una moto roja que sólo podia manejar dentro de mi cuarto, Polly pockets, vestidos con moños cuando iba a visitar a mis abuelos paternos. Que raro se escucha abuelos paternos.

Yo tenía eso del trabajo y aumentaba en desmedida los sábados.