25 ene 2009

35 cosas que tú no sabías de mí y la verdad seguro te valen madre, pero si eres valiente y las lees todas yo leería las tuyas en el futuro

1.-soy plenamente materialista, así, cabrón. prefiero comprar un libro, por ejemplo, que algún servicio del tipo "indispensable" y "espontáneo", como pagar alcohol o cafeína. me gusta hablar de cosas que me acabo de comprar (libros, mainly) y así. si me preguntas por un disco o un libro, es probable que sepa dónde lo puedes conseguir.

2.- trato, por todos los medios, de no gastar un centavo en alcohol. es como una posición, por extraño que parezca, de hecho, puedo decir que primero es una cosa de postura, y luego una cosa de economía

3.-tengo la mejor memoria del mundo, en serio, nadie que lea esto tiene mejor memoria que yo. esto trae problemas, desde la pedrada de "friki" hasta la pedrada "smartass"

4.- soy increíblemente intolerante, sí, pero si algo no soporto en una persona es la mala memoria, en serio, si fuera jefe de algo o un sujeto que contratara personas, las despediría no al primer error, sino a la primer cosa que dijeran "se me olvidó". no lo soporto.

5.- odio llamar por teléfono. no que llamen o utilizar el teléfono para ejercer una comunicación a distancia, sino marcar. cuando alguien me dice "¿Me marcas?" me constriño ante la sola idea de darle vueltas al teléfono, marcar en una hora en que sea seguro encontrar a la susodicha o susodicho, ensayar lo que se dice cuando te contestan. si tú que lees esto has recibido llamadas mías, sábetelo: es un enorme acto de amor

6.-mi vida está plagada de gadgets que me llegan tardísimo. por ejemplo, en este hogar, no conocemos las microondas. tras esfuerzos colosales compramos una videocasetera a mis doce años (a la cual le saqué todo el uso que se le puede sacar a una chiva de esas), tuve dónde escuchar cd's hasta los 15 años, nunca hube tenido computadora hasta hace casi un mes (nací en 1983, hagan cuentas) y mi vida estudiantil fue un calvario de cafés internet y no saber un pito de computadoras y redactar a mano y pasarlo a word pagando de 8 a 10 pesos la hora. aún no recibo un dvd regalado por un corazón noble y próspero. no tenía celular hasta ayer, y en esos asuntos soy un campesino ignorante.

7.- me gustan las cosas, tenerlas a la mano, tenerlas, verlas ahí; yo he coleccionado cosas en mi vida: figuras de esas que salían en las cajitas de sonric's landia, tarjetas de basquet y futbol americano, hielocos (wey, los hielocos...), hoy día tarjetas de table dances (guárdenmelas si suelen recibir con frecuencia) y libros. pero con lo de "que te gusten las cosas" es para decir que tengo algunos objetos que son, como decía Stimpy, mis "posesiones materiales favoritas". durante mucho tiempo ocupaba ese lugar mi cámara polaroid de $40 pesos comprada en un mercado de baratijas de la colonia doctores (nota para los fuereños: en la colonia doctores todos los semáforos siempre están en ambar para que no te puedan asaltar en tu coche por estar detenido). ahora, que mi cámara no será usada nunca más (mrndln, sí me prestas la tuya?), ese puesto ha sido ocupado por mi nueva y flamante eMac G4, aun cuando no sepa cómo sea enchufada a la corriente eléctrica, no sé si nos llevaremos bien o si me juzgará por mis fotos cuando por fin esté encendida.

8.-no presto libros o discos ni por equivocación. esto impidió que la música nueva circulara por mi vida de adolescente preparatoriano. de nuevo, si te he prestado alguno de estos, consideralo un acto de amor gigantesco.

9.-desde que empecé a ser un adolescente que viajaba con el rock y que compraba discos en mix-up cada cierto tiempo hasta el año 2005, no compraba discos piratas nunca jamás de los jamáses. se me hacía imperdonable, nunca. era un statement para mi. el primer disco pirata que compré, creo, fue el guero, de Beck. me quedé horas parado frente a él y frente al letrero de "$10" del puesto de eje central antes de pagarlo. mi segundo disco fue el "Who killed the zuttons?" de los zuttons y me salió mal grabado, pero eso no me desanimó, lo cambié por otro, a pesar de costar diez pesos y hasta la fecha voy a la lagunilla a surtirme de piratería cada cierto tiempo. con los discos quemados nunca tuve pedos.

10.-durante una enorme etapa de mi vida, mi motto o frase alecionadora de rigor, era "Ya veré cómo le hago". esta frase remató grandes momentos de mi vida, como cuando decidí cambiar de carrera y estudiar para ser artisto, cuando me arrepentía de algo o no sabía cómo algo se reolvería en mi vida. me ha funcionado siempre. siempre, les digo. al día de hoy, esta frase cambió por ninguna otra, pero es algo más como "pasará, ya ha pasado antes".

11.-hasta hace poco descubrí que la palabra café me paraliza. no soy bebedor de café, no puedo fingir. cuando alguien me dice "...y vamos por un café, no?" me quedo petrificado ante la idea y todas las posibilidades de desenlace: qué café pedir si soy un campesino ignorante que le da igual el nescafé con leche en las mañanas? qué café es menos aburrido? qué café vale los veinte putos pesos que me piden y probablemente no daré? etcétera. ese mismo día que descubrí que me aterraba la palabra café, descubrí que si cambias la palabra "café" por "té" en la cuestión "Vamos por un café, no?" todo cambia. mi disposición es un poco la misma pero, por primera vez, mi actitud es más o menos deseosa. de nuevo, si tú y yo, un café... amor indescriptible (o coerción insoportable, si es un grupo más grande).

12.-cuando eres un niño gordo tienes dos destinos posibles en tu vida: o eres golpeado y humillado y vives triste comiendo frente a la tele, o eres el cagado-vacilador de tu salón y comes frente a la tele. a mi me tocó la segunda, más o menos. hube practicado el humor durante casi toda mi vida (con resultados favorables, he de decir) hasta hace poco tiempo, en que ya me canso sólo de pensarlo. por alguna razón, ahora, el humor ramplón, tan útil antes, me parece insoportable. no entiendo cómo algo cambia tan de lado. es como houellebecq en las partículas elementales, donde dice que puedes vivir tu vida con humor, afrontar las situaciones de la vida con humor y así, pero que al final siempre terminas con el corazón roto, que al final sólo queda el silencio, el cansancio y la muerte.

13.-borges y houellebecq me cambiaron la vida desde la primera vez que los leí, pero así, muy cabrón. proust en otra forma, pero también.

14.-nunca he salido de este país y a veces pienso que jamás lo haré

15.-soy el tipo de persona que puede grabarte un cassette y hacerle dibujitos en el booklet y una caja elaboradísima o encontrar un libro que buscabas hace años o pasar días haciendo algo para tí o caminar horas buscándote algo, pero así, algo que lo ves y dices "no mames, cómo hiciste esto?" o "cuánto tiempo tardaste haciéndolo?".

16.-no insisto prácticamente nunca, se me hace del peor gusto. si te he insistido, bueno, ya sabes... amor descomunal...

17.-me deprime regresar a casa cuando todavía es de día, puedo perder tiempo sólo para no llegar a mi casa

18.-jamás doy propina y lo considero una posición inquebrantable. dar propina hace muchísimo daño. tampoco doy limosna de ningún tipo ni presto si "no acompletas para tu pasaje". por ningún motivo.

19.-me encoleriza que alguien escriba con faltas de ortografía, sin comas ni puntos, pero así, de llevarme las manos a la cabeza y decir "no mames, qué pedo con este wey o esta vieja".

20.-creo fielmente que las coincidencias regulan absolutamente todo. cosa de 'timing'.

21.-no sé discutir, si alguien dice una estupidez, de esas que sabes con demasiada certeza que tienes la razón, no digo nada.

22.-siempre quise ser lingüista y tocar el saxofón.

23.-a la sesuda y honda y profunda pregunta de "es usted feliz?", yo no me complico y digo que no, pero la temporada en que la felicidad me posee, los días del año que ansío que lleguen y que espero con emoción a tope, es el festival Radar, en serio, las cosas de arte sonoro, noise, música experimental y cosas ruidosas que duran horas me hacen secretar endorfinas a lo bruto.

24.-he sido fan from hell de varias bandas en mi vida: michael jackson (de niño), bestie boys, nirvana, pearl jam, king crimson. de todas esas, creo que a la que le tengo más cariño, más 'ley', es a nirvana. yo aprendí a tocar la guitarra con "about a girl" y la vida de kurt siempre me va a sacar lágrimas. a la fecha, creo que mi banda (ya saben, banda-"banda", de rock-pop) favorita es Sonic Youth y creo que siempre lo será.

25.-mis convicciones superan nociones vulgares y prescindibles como la practicidad. algunas personas suelen empezar sus frases hacia mi con "sé que va en contra de tus principios, pero..."

26.-soy un maniático de el orden y la limpieza. si alguien me mueve algo enfurezco sin razón.

27.-jamás tomo taxis. es más posible que camine horas a que pare un taxi. sólo tomo taxis en casos de extremo amor o extrema urgencia que no sólo me involucra a mi.

28.-la televisión me educó. el día en que tuve cable fue un parteaguas en mi vida. no es broma.

29.-me avergüenza mucho que me aplaudan y/o feliciten, pero mucho. es una cosa agradable, absolutely, pero me da pena.

30.-jamás celebro mi cumpleaños.

31.-puedo pasar periodos larguísimos sin tener hambre y nunca entiendo -tolerar pasa aquí como adjunto- cuando alguien que no ha comido se pone de malas y no coordina

32.-si no fuera alérgico a los gatos tendría un par.

33.-soy hipertacaño. cosa de practicidad.

34.-odio llegar tarde, me pongo mal pero mal. si llego tarde por culpa de alguien merecerá mi odio sin mayor pedo.

35.-me encanta hacer listas, aunque cuando no sé qué más poner es evidente que estoy divagando.

13 comentarios:

patricka dijo...

Oiga, esta entrada es muy acida. Es la primera vez que te veo como un mamón

La Bota y la Falda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Bota y la Falda dijo...

Coincido con varios puntos y al mismo tiempo con otros tantos no del todo, me encanta darme cuenta que son las diferencias las que de alguna manera nos unen, por ejemplo ahora que dice usted eso de la ortografía al yo tener una pesima me averguenzo de escribirle, pero siento que es necesario hacerle saber que usted tiene algo que debe ser leído por mi persona como una necesidad imperante... bueno y la entrevista para cuando eh? paseme su msn!

nos estamos leyendo sr.bob

M*

sirako dijo...

yeah, si lo leí todo puedo conseguir que me prestes un libro?

jeje.

nos topamos por acá y platicamos no? o mándame mensajitos al cel, ya tienes cel! no puede ser!

C. De La O dijo...

Pues que duro.

A todos nos da no se que que nos feliciten.

Y las faltas de ortografía.

Saludo.

Octopus Queque dijo...

"20.-creo fielmente que las coincidencias regulan absolutamente todo. cosa de 'timing'."

Chin. Eso lo aprendí en las vacaciones (hubiera preferido presenciar la justicia poética, en serio).

Hermosa su lista, monsieur Bob. Sensata, auténtica. Yo quiero mensajitos vaciladores!

Besos!

Guillermo N. A. dijo...

¡¡ 35 !!
No abuses Bob... no abuses...

Guillermo N. A. dijo...

bueno... pues vamos a empezar...

1. Bob... optar por adquirir un libro en lugar de alcohol no es ser "plenamente" materialista... ni siquiera optar por comprar alcohol implica no serlo...

2. Cuidado Bob... porque dl odio al amor...

3. No lo sé de cierto, pero infiero que eso es mejor que tener mala memoria... ya el uso que de esa cualidad hagas, es otra cosa...

4. uy... que bueno que no eres mi jefe...

5. En este punto te entiendo perfecto Bob... yo voy incluso un mucho más allá... yo tengo panico a hacer llamadas telefónicas... en cambio, soy poco menos que adicto a los SMS's...

6. no se si tenga alguna relación, pero me haces recordar el hecho de que yo conservo el mismo "gadget" (churruncho, como lo llamaría mi abuela postiza qepd) por tiempo excesivo... mi primera lap me duró 8 años... y me habría durado más de no ser porque se infectó y ya no fue posible restaurarla hasta una condición... práctica... es decir, ya era un suplpicio usarla... a la pobre... mi cel tiene cerca de 6 años, y aunque ya quisiera cambiarlo, pues... me da lástima... aún funciona... me imagino que algo así debe ocurrir en tu caso... ¿no?

7. Esta es una situación muy común... unos más que otros, creo que todos tenemos nuestras "posesiones materiales favoritas"... jajaja... me encantó la frase... Tomando en cuenta Bob, que te doblo la edad, puedo contribuir a esta entrada tuya contandote que yo tengo una Commodore 64... ya no funciona su tarjeta de sonido, pero supongo que aún la podría usar si la rescato del lugar donde se encuentra guardada... (para los que no lo sepan, me refiero a una ¿computadora? de 64 mb de ¿disco duro? que se conecta a un monitor de TV... y que se programa en BASIC y, o en Código Fuente... uuufff...)

8. Bien hecho... yo tengo amargas experiencias al respecto... y... un consejo... tampoco prestes dinero... menos en época de crisis... a menos claro... que seas conciente de que no lo volveras a ver...

9. jajaja... te imagino de pie en Eje Central sintiendo como estás a punto de perder tu dignidad... jajaja...
no sé si lo haga o no, pero tengo la idea de escribir acerca de la piratería en mi "blog"... ya veremos...

10. es buena "directive" Bob... ¿cuál será la mía?...

11. No deberías preocuparte por eso Bob... digo, hay cosas que simplemente no nos agradan como a la mayoría, y no por eso eres un "fenómeno"... es sólo cuestión de aceptación... caso extremo: no me atrae el sexo de la misma manera como a los demás... me explico (necesariamente, pero para ti, no para "todos" porque no tiene caso): no me compensa el placer de un contacto sexual los "complicados" filtreos necesarios para llegar a él y mucho menos las posibles y variadas consecuencias de él... entonces encuentro en la masturbación el sustituto... mmm... "práctico" para ello... y así por el estilo, no bebo café, no bebo vino, pero en el caso dado, bebo té, cerveza o tequila, etc y no pasa nada...

12. Hasta ahora he sido reacio, pero definitivamente leeré a MH proximamente, y te hago publicamente responsable de las consecuencias... jejeje... que dramático, ¿No?
¿Recuerdas que me sorprendió mucho de aquel "reality" de gordos, que no veía y que vi porque tú lo comentabas, que me sorprendió la inhabilidad motriz que los caracterizaba?... y es que cuando veo a una persona obesa, no dejo de pensar que practicando algún deporte (y no me refiero a sobresalir en él), puede serse gordo y sin embargo no tener que recurrir a una de las dos opciones... en fin...

uuufff... ya me tengo que retirar... y apenas van 12... lo dejo aquí y no sé si regrese a continuar... pero estoy seguro que lo intentaré... no deja de ser muy didáctico leerte y comentarte Bob...

Saludos...
P.D. no hago revisión del comentario, así que no sé si haya escrito frases sin sentido... de antemano lo siento... jejeje... bueno... la verdad no tanto... jejeje...

.

L. Ang dijo...

1. eso es porque eres tauro (signo de tierra)
2. a los demás podría parecernos una cosa de economía y ya (medio marro, la neta)
3. demonios. siempre que alguien dice que tiene buena memoria, me da miedo.
4. jajaja. se complementa con la no. 3
5. eso también es porque eres tauro, típico, como no sentirse a gusto en casas ajenas...
6. me tienes que pasar tu nuevo número de celular
7. ui, qué bien, una polaroid, ¿te la quitaron?
8. no. aun no hay actos de amor gigantesco conmigo.
9. tienes muchos statements en tu vida bob.
10. no se me ocurriría nunca usar esa frase para los "asuntos importantes" de la vida. ni cuando decidí ser artista, ja.
11. a mi me da miedo cuando me invitan a tomar té.
12. y el amor donde chingados? por ahí, entre el silencio y la muerte...
13. somos muy diferentes bob. creo.
14. y por qué no? La primera vez que yo salí del país, llegué a la estación, miré a mi alrededor y pensé: si todo es igual...
15. wow. admiración ante quienes se esmeran con los regalos.
16. aunque seguro eso de no insistir no te quita lo necio... no?
17. ja, habría jurado que disfrutabas estar en tu casa.
18. no está de moda dar propina. yo no puedo evitarlo. cuestión de manners.
19. yei.
20. y lo tienes presente siempre?
21. estoy de acuerdo. las estupideces severas no son dignas de respuesta.
22. aún tienes 25 años.
23. nadie es feliz. ni los cristianos. esa idea la inventó la televisón.
24. coincidimos en algunas. pero bailas?
25. sip. ya lo puse en un punto anterior.
26. yei.
27. te dan miedo?
28. y aún así no disfrutaste el dígalo con mímica de telenovelas mexicanas?
29. je. esta la sentí como una confesión.
30. en lumen con mr. greñas y conmigo.
31. yo no entiendo la posición contraria. no ponerse de malas es anormal.
32. si tuvieras un par no serías alérgico a los gatos.
33. ves? ya decía yo que el no. 2 era cosa de economía...
34. creo que también es característica tauro, pero ahí no estoy tan segura...
35. je. ya me voy a dormir.

Guillermo N. A. dijo...

hola, hola... estoy de regreso...

13. ¿tanto así?... a mí Proust me descubrió cosas que yo no sabía que sabía (y por supuesto sabía)... aunque eso me pasa muy frecuentemente... mmm... creo que hasta tú me has aclarado cosas así...

14. yo tampoco he salido nunca... aunque ahora comprendo que a diferencia de la mayoría (ver punto 11 en la primera parte de este comentario) la verdad es que no me importa mucho viajar... lo disfruto cuando sucede, pero no me importa no hacerlo... y ¿sabes?... me sorprende que digas que no has salido... yo te imaginaba, y te imagino viajando... más aún, estoy seguro que tarde o temprano lo harás...

15. jajaja... bien, bien... admirable...

16. En eso somos iguales... se me hace de mal gusto... una o hasta dos veces si creo que no se ha entendido la demanda, y no más... claro que existe la posibilidad que sea sólo un exceso de desconfianza...

17. ¿Tanto así?... entonces eso de ver tele y renegar y comer... ¿no lo haces en casa?... yo te imaginaba contento en tu casa... en fin... será porque yo adoro estar en casa... hubo una temporada en que podía pasar varios días sin siquiera abrir la puerta de salida... y a veces, aunque por otras razones no fue agradable, hasta extraño esa temporada...

18. mmm... yo tampoco doy limosnas... pero propinas sí... a veces exajeradamente espléndidas... creo que al igual que los regalos, se dan más por sentirse bien uno y no por el bien que puedas hacer... aunque la verdad me voy por la inercia...

19. Ups... perdon por loz tirónez de caveyo que pudíera averte probókado... la verdad es que no me preocupo mucho por escribir correctamente... creo que igual... me voy con la inercia... y de verdad perdón, porque hacerlo así, sin cuidado, seguro que ocasiona que escriba mal...

20. definitivamente... dígase lo que se diga...

21. Supongo que habrá ocasiones en que no puedes evitarlo... discutir... supongo que dependerá de la confianza que le tengas a tu interlocutor... creo que la verdad evidente se denigra si se discute, si requiere ser demostrada... no... yo tampoco discuto... aunque también sospecho que sea más bien inseguridad... el "bajo perfil"...


22. mmm... si en verdad "quieres", no creo que te sea difícil ni una, ni otra... yo hubiera querido ser relojero... pero supongo que no lo quise, o quizás no lo quiero en verdad...

23. Hubo una temporada, no hace mucho tiempo, en que "ser feliz" estuvo como de moda... y pobre del que no fuera con la corriente... Aún se promulga mucho esa idea, pero me parece ver que las nuevas generaciones (incluida la tuya) se están dando cuenta de lo contraproducente de esa estúpida afirmación... comentaba con mi hermano que se obtienen mejores, más prácticos resultados, partiendo del hecho de "no ser feliz", de "haber fracasado" y del reconocimiento de una "incapacidad absoluta" (sin ser pesimistas), que de la necedad de "buscar" a como de lugar la felicidad, de cambiar la palabra fracaso por "pequeño tropiezo" u otras idioteces, o "intentarlo hasta lograrlo"... puedo escribir mucho sobre esto...

24. uy... ahí sí tengo que reconocer que no he sido fan, fan, "de ley", de nada en realidad....

25. Bueno, en leyendote Bob, sé que tus "convicciones" superan "nociones vlgares y prescindibles"... pero creo que aún está por verse hasta dónde llegarán...

26. mmm... ok...

27. En eso somos iguales... sólo en casos de extrema urgencia, o cuando no soy sólo yo el único afectado...

28. jajaja... ok... pareces de las personas que tiene la valiosa capacidad de "escarmentar, aprender, VIVIR en cabeza ajena"; y para nosotros, los libros, la TV y ahora la Internet, son medios de enorme influencia...
Oye... entonces lo demás ¿SÍ es broma?... jejeje... no respondas... es broma...

29. Es sólo cuestión de acostumbrarse... supongo... pero en general creo que no es fácil ser "centro de atención"... yo lo detesto...

30. De nuevo coincidimos... aunque a causa del punto 21, me costó muchs años que lo entendieran en casa... y es inutil intentar convencer a compañeros, que por lo demás suelen buscar pretextos para salir de la rutina...

31. mmm... igual yo... sólo me doy cuenta que tengo hambre o sed hasta el momento en que como o bebo... con frecuancia me sorprendo pensando: "A caray... tenía hambre(o sed) y no me había dado cuenta"...

32. si no sintiera tanta y hasta enfermisa responsabilidad de hacerlo vivir a gusto, tendría un perro...

33. no me digas... si acaso cedes a esto, seguro es "amor descomunal"...

34. jajaja... ok... yo también enfermo de saber que voy tarde... y por el contrio, puedo esperar horas sin sentir demasiada molestia...

35. Este punto sobra Bob... es obvio... jejeje...

Ha sido, como casi siempre, un placer... hasta la próxima...

Saludos...
.

Unknown dijo...

jajaja vaya no crei que hubiera alguien igual de ideatico que yo, yo tampoco llamo a nadie por telefono, nunca jamàs a menos que sea algo muy urgente, yo vivo en un desorden total, y me pone mal, verde y mareada el tener que ordenar mis pertenencias, y si alguien mas las usa enfurezco.

jojojo el comment de la china

a mi tambien me asustan los que tienen buena memoria

buuuuuuuu que le sucedio a tu polaroid??

Silvia Black dijo...

amo hacer listas yo también y como veo que todos hacen las suyas, haré una chiquita aqui:

1. Me identifico con Bob porque odio ODIO con odio jarocho las faltas de ortografía

2. Merecen un lugar especial las palabras: hiba, trajerón, encubadora (que eso no se qué sea, si falta de ortografía, dicción o qué)

3. Cuando mi jefe dice la frase "más sin embargo" me muero un poco por dentro.

4. soy sumamente introvertida, disfruto más estar conmigo misma que con la gente.

5. odio que la gente me toque, abrace o tenga algún contacto conmigo

6. odio a la gente demasiado efusiva

7. mi palabra favorita es "odio"

8. odio que cuando yo duermo llegue alguien a levantarme y abra la cortina con la excusa de que entre el sol

9. odio que la gente fume en mi presencia

10. odio prestar cosas

11. si por alguna razón presté dinero a alguien voy a cobrarle hasta que me pague... a lo chino!

12. soy muy dormilona

13. nunca me rindo

14. siempre llego tarde a todos lados

15. soy muy exagerada

17. soy muy berrinchuda y quejosa

18. lloro casi por cualquier cosa

19. no me importa tener un celular bonito ni caro, lo uso para 2cosas: hablar y mandar mensajes

20. soy muy cariñosa con las únicas 2 o 3 personas que quiero y pasan al perímetro permitido

21. soy miedosa

22. me gusta ahorrar y pensar que hago algo por el planeta, por eso no me baño diario jaja

23. no me gusta comer, quisiera que inventaran píldoras con los nutrientes que necesito y ya

24. mi papá cree que tengo anorexia o bulimia y siempre trae libros y reportajes al respecto para que yo los lea

25. soy obsesiva

26. tengo muy buena memoria a corto plazo, luego ya todo se me olvida

27. amo a mi perrita más que a varios seres humanos

28. algún día seguiré esta lista, hoy ya tengo mucho sueño

saludos bob!siempre un placer leerte (probablemente publique la lista completa en mi blog cuando ya la piense mejor jaja)

Poala dijo...

Yo con la única persona que pierdo la paciencia por mala memoria es con mi mamá.

Bob la once! La once! Yo sólo tomo las cosas azucaradas de starbucks y el café todo preparado que me hace Mario cuando tengo mucha tarea, el café y yo en la vida real no nos conocemos.

Ihh yo hacia mixtapes para mis amigos y los pimpeaba bien bonito, ya no lo hago, no sé porque

Juar Bob tú me has de odiar en el msn, yo escribo horrible en el msn, todos mis amigos se burlan de mi dislexia y que escribo todo rápido, pero gracias a ello he creado palabras muy bonitas.