26 may 2008

y mira cómo la vida se pone aburrida desde la computadora

NUEVAS ADQUISICIONES VOL. II
Ayer domingo fuimos el Gabacho y Alicia (que no tolerará una mención más bajo el nombre de 'la licha') a la Lagunilla a comprar discos piratas a donde alguna vez me enseñaron que está la mera variedad (mejor que muchos Mix-Up's, me cae). Una vez, en una revista Baby Baby Baby leí una especie de instructivo de qué hacer en caso de depresión y los pasos a seguir incluían ir y comprar un montón de piratería. Curiosamente, al final advertían que no se siguieran los pasos todos los días o se caería en una depresión mayor (estos incluían cortarse el pelo, ver dvd's de series, comer pizza, ver la tele toda la mañana). Como sea, yo compré mucha basura, de la cual toda merece anécdota. Chínguense:

_Eels/Essential Eels
_Blind Melon/Classic Masters
Lamentablemente, en 1998, último año antes de que MTV latinoamérica comenzara a pasar videos de Ricky Martin y Shakira como bandera de que lo latino también vende, pasaban videos como Novocaine for the Soul de Eels, los cuales pasaban invisibles para mí, que estaba urgido de rock. Tengo la teoría (seguro una teoría torpe) de que todas esas bandas no-demasiado-rockeras de los noventa serán revisitadas con curiosidad por todas las banditas nuevas que no conocen a Sonic Youth. Como sea, siempre le he querido entrar a Eels, así como a Blur, de quien no encontré nada. Con Blind Melon, estoy seguro que son más que sólo No Rain.
_Gotan Project/La Revancha del Tango Live
_Nortec Collective/The Tijuana Sessions Vol. 1
Creo que alguna vez el Mario Flores me habló de esta banda haciéndole referencia a BajoFondo. Tropicales, dicen. Tango electrónico y acordeones norteños drum 'n bass pegan y pegan durísimo.
_Hooverphonic/Auditorium Abel Dubois, Belgique, dic 3 2007
_Hooverphonic/Singles 96-06
_Primus/Singles-They Can't All Be Zingers
_Rockdrigo Gonzalez/Hurbanistorias
Alguna vez, por los Texcocos, de quien la Plaqueta ya ha hablado antes (unos tipos pocamadres, en resumen) me deshice de varios prejuicios sucios e infundados. Por ejemplo, pensábamos que Primus era Mérol aca sucio y aburrido y no, ustedes ya habrán escuchado a Primus. O del Rockdrigo. Este caso es particularmente refrescante, porque yo tenía un amigo-lapa que era fan del rock urbano y siempre iba a mi casa a la hora de comer a molestar y gorronear. Desde ahí le agarré cierta tirria al rock urbano, ya sabes que en la adolescencia te parece de vital importancia hablar todo el tiempo de lo que te interesa y durante las horas en que no se iba no hablaba ni mostraba nada que no fuera rock urbano (exalumnos de prepa 6, lo conocen: el urbaneto de la guitarra y el pelo largo, todo en él: negro). Como sea, en la casa de los absortos descubrí que el Rockdrigo rifa, que Primus es una bandota y que Hooverphonic podía más que mi urticaria a las bandas lidereadas por chicas. Quizá este fue el inicio del fin de mi aversión a cualquier cosa que no fuera lo que por ese entonces escuchaba. Cómo es bobo uno.
_Mudhoney/The Lucky Ones
Cuando escuchaba a Nirvana todo el día y toda la noche, eventualmente terminé po hacerme de todos sus discos y verme obligado a escuchar algo más. Así llegué a Pearl Jam, de quien también me llené. Tras leer entrevistas y textos en páginas de fans en internet, supe de dos bandas que a los de Nirvana les gustaban: Sonic Youth y Mudhoney. El primero fue amor a primera vista y aún lo es; con Mudhoney es algo raro, son una bandota, es una cosa rarísima que no hayan pegado con fuerza. Es la única banda grunge que aún graba y que nunca han cambiado integrantes. Es como Nirvana pero más desmadroso y más rocker. La primera vez que me vi frente a frente con Mudhoney fue con un disco de $120 comprado en Mix-Up (eso hacía, compraba el disco más barato de los que había), el $5 Bob's Mocker Cooter Stew, y desde ahí, créanme, Mudhoney es una gran banda. Escuchen In The Blood, de este disco que les digo, fue la primera canción que escuché.
_Pulp/Hits
_Zurdok/Hombre Sintetizador

Alguna vez hace un tiempo, platicando con De La O, le comentaba cómo la avidez adolescente por el rock de hombres hace que uno , en algunos casos, se pierda de muchas cosas que después hay que rescatar. ¿Alguien alguna vez vio el video de A La Alberca de Yahari? Lo pasaban por Ritmoson y eran los músicos (panza chelera todos) en traje de baño, con sombrero y botas, con bazookas de agua, en un jardín, con edecanes en alberquitas inflables. Era una joya hoy día no-youtubeable, que yo, en su momento, desdeñé haciendo zapping buscando, seguro, el video de Ava Adore u otra cosa. También me privé de mucho rock no rocker-rocker en español e inglés. Por fin le puedo entrar a Zurdok y a Pulp.
_Calexico/Tool Box
_Justice/Remixes
_Kings of Leon/Because of the Times
_Instituto Mexicano del Sonido/Piñata
_Nirvana/Sliver: The Best of the Box

_Clap Your Hands Say Yeah!/Some Loud Thunder
De estos no tengo mucho qué decir, les tenía ganas y ya.
_La Lupita/Tres-D
_Maldita Vecindad/El Circo
Ufff. En 1991 (creo, estoy casi seguro) compré el cassette de El circo en el Sears de plaza universidad con mi mamá a lado (unos días más tarde, regresaría por el Dangerous, de Michael Jackson). En 1996 compré, en la sección de "Discos, cassettes y Música grabada" de la Comercial Mexicana de Pilares, que estaba a lado de mi casa, el Tres-D de La Lupita. Estos fueron los primeros discos de rock que compré en el que podía decir que todas las canciones me gustaban, que le agarraba la onda. Con el de La Lupita fue también el primero con el que dije "Esto de la música está mas padre que el Nintendo". En 1999 vendí ambos por $20 cada uno a mi amigo el urbaneto gorrón porque yo no los escuchaba ni de chiste ya por esos días de la huelga. Hacía cosa de nueve años que no escuchaba el Tres -D. Me acordé de un montón de cosas de la secundaria, cosas amables, cosa rara. Recuerdo que a los matones de mi grupo de primer año también les gustaba La Lupita y querían dibujar la portada del disco (un mono abriéndose la gabardina), siempre con fallas descomunales, lindas de lo torpes que eran; obvio, lo suyo era el acoso, no el dibujo (aunque muchos de ellos los manadaban a Artes Plásticas al no encontrarles mayor propósito en la vida. la culpa es de alguien, estpy seguro. En la intimidad de mi adolescencia me di a la tarea de dibujarlo también y aunque según yo había quedado horrible, a la distancia creo que lo logré. Una vez, una única vez, un par de ellos fueron a mi casa (a regañadientes míos) por un trabajo en equipo en el que por supuesto nada pudieron hacer y recuerdo con cierto cariño cuando el Santana abrió mi cajón de cassettes y encontró el dibujo:

Santana: Ah, no maaames, ¿ya viste wey?
Matón no recordado: Está cabrón, wey
Santana: Le quedo bien verga, ¿no? Es el de La Lupita
Yo: ¿Tú crees? Me costó un chingo de trabajo.
Santana: No, está cabrón.

Creo que ese fue el momento en el que más aceptado me sentí por los matones de mi escuela. Track recomendado del Tres-D: Haciendo Bizcos.
_Radiohead/Ok Computer
_Radiohead/Kid A
Ok, recuerdo esto: en 1998 le pedí al Mario Flores que me prestara su cd de Ok Computer para que lo pudiera grabar a cassete. Se negó, así, sin más (no mames, Mario, eras un culero). Le decía que se lo cuidaría mejor que él mismo y se negaba. Sin más (neta, culero, indeed). Simplemente no me lo quería prestar. Entonces urdí un plan en el que Niche le pedía el cd para los mismos fines y ella me lo pasaba sin que el M.F. se diera cuenta. Y lo hizo, bastó que se lo pidiera una chica acá sexy para que se lo soltara (culero, neta). Eventualmente lo grabé, se lo regresó y no se enteró hasta años después. Eventualmente, también, un imán fuertísimo pasó cerca de la cinta y el cassette se echó a perder. Más sobre Radiohead en el siguiente inciso:

RADIOHEAD IN THE FLESH
El´sábado le pregunté al Greñas lo de siempre: ¿por qué a la banda fan de Radiohead le prende tanto radiohead? Recibí más o menos la misma respuesta que el gabacho: porque es una banda sólida, son buenos. No, le decía, no dudo de la banda, sino de sus fans, qué pedo con sus fans, son from hell. Nada, pero le decía al greñas, tratando de elaborar un perfil, que a quienes les late radiohead es probable que les lata Portishead y Bjork. Y como los reality shows y el hi5 son mis mayores fuentes de conocimiento en hábitos humanos, busqué gente cuyos intereses musicales respondieran a estas tres bandas juntas, sin importar sexo, de entre 16 y 35 años. Me dio 162. Si le agregamos Massive attack encuentra a 47. El gabacho dice que sus letras son chidas, pero yo me prendía con las de Nirvana, así que no soy quién para decir nada:

Sell the kids for food
weather changes moods
spring is here again
reproductive glands

Por eso mismo, me volví a hacer de el OK Computer y el Kid A para ver si Radiohead si prende y emociona o si es Monkey Bussines. hay varias canciones de Radiohead que me gustan bastante (todo el My Iron Lung, casi todo el Ok Computer, The Piramid Song). Hoy platicaba con alguien y le decía que era raro, que cuando salió el Kid A la banda se sorprendía porque metían loops y beats de elctrónica cuando esto ya lo había hecho mucha gente antes (entre otras cosas, sean tolerantes). Y me dijo que fue una cosa generacional, a esa generación le tocó verlo por primera vez con Radiohead, e incluso me decía que eso funcionaba más que con Nirvana, lo cual podría explicar por qué cuando a mi me fascinaba Nirvana a nadie más le gustaba de mis amigos, ellos estaba escuchando el Dummy o el Amnesiac y yo no creía capaz a nadie de componer una canción como Heart-Shaped Box. Una vez, en una mesa repleta de fans de Radiohead, entre los que se encontraban el Gabriel-No estoy borracho, el greñas me expuso y el Gabriel me dijo (cuando dije que me gustaba el OK Computer) que ni el Ok... es el mejor disco de Radiohead ni Rayuela la mejor obra de Cortázar. No, Bob, estás mal, me decía el Gabriel. Ah, juventud. Yo los escucho y les digo. Y este no es blog de periodismo de rock, así que no se claven.

YOU MAKE IT EASY
Justo ayer pensaba en cómo la tecnología consiste, hoy día, en hacer de los actos más imples imposibles y en elaborar un aparato que los haga. (ejemplo: puertas que se abren solas, escaleras que suben por ti, celulares que te dicen con una foto quien es el que llama, lavadoras de trastes, navajas como las de las caricaturas). No sé, pero te da la impresión de que cada cosa es un estorbo que alguna máquina tendrá que hacer. No les doy muchos ejemplos porque estoy bien atrasado en esas cosas, pero seguro ustedes se imaginan más ejemplos. El caso es que hoy, mientras revisaba mi correo, una frase publicitaria de hasta abajo del mail resumió esto con destreza:

Si no te acuerdas quién quedó en traer los hielos, te urge usar Skydrive

Seguro me urge.

QUÉ LÁSTIMA QUE LA VIDA REAL NO FUNCIONE COMO EL BLOG
Recién leía el blog más madreador que conozco junto con el de Plaqueta y decidí hurtar un chiste que allí leí para contarlo con voz de poca gracia a mis amigos no-bloggers de la vida real. El chiste era, en sí, muy bobo, sin embargo esperaba condescendencia y humor raro que lo encontrara chistoso. El chiste en cuestión era más o menos así:

Una cucaracha entra en una cantina y se sienta en la barra. El cantinero se acerca y le dice:
-No me lo va a creer, pero tenemos un trago que se llama como usted
Y la cucaracha responde, con franco entusiasmo:
-¿De verdad tienen una copa llamada "Ramón"?

Yo creo que es una joya, pero el mundo dice odiarlo, que es uno de los chistes más estúpidos que han escuchado, que no necesitan opiniones para constatar que es tonto. Sólo Lau tuvo a bien reírse. El odio generalizado cundió. Bueno, allá ellos. Ustedes, quisiera pensar, rieron. Anyway.

DULCE MARÍA POR FIN ES MÍA
Por fin encontré un ejemplar rescatable del Dulce Amargo de Dulce María. Caminábamos por la calle 5 de Mayo con el greñas y su compañega de trabajho frgancesa y le golpeé el brazo y le dije: ¡Lo encontré! En verdad me emocioné, ya había hurgado en un sinfin de Sanborn's y en los Wal Marts en que había buscado siempre estaban madreadísimos, como si les hubiera psado un carrito encima. Pura envidia, creo. El Greñas, ser escéptico por naturaleza, coincide en que es una joya editorial. Por supuesto les paso este extracto:

¿Para qué nos hacemos historias de amor en la cabeza? ¿Por qué necesitamos algo de qué agarrarnos y creer fielmente? Si nos tenemos a nosostras mismas, ¿no eres tú suficiente para sentirte segura y saber que hay alguien que nunca te va a abandonar? Porque en los momentos más tristes hay alguien que llora contigo, sufre cuando tú sufres, te entiende perfectamente bien cuando te enojas, comprende que en el fondo de tu enojo hay dolor y no te deja nunca sola. Porque en los momentos más felices brinca, baila, sonríe y sueña contigo. Y en los momentos más difíciles, cuando sientes que el mundo está en tu contra, sabes que ese alguien va a saltar para defenderte y nadie te hará daño. Ese alguien nunca te va a dejar sola, ese alguien te ama, llegó contigo y se irá contigo, ese alguien eres tú...

ANEXAS

¿Saben de alguien que NO le gusten los discos en vivo? Es raro, ¿no? pues el gabacho ayer nos confesaba cómo a él nomás no le laten en vivo. Neta no entiendo, gabacho.

La canción de Morphine de la que extraje el título del post anterior es I'm Free Now y viene en el Cure for Pain.

Debería hacer ejercicio.

El programa de los gordos está cada vez más cruel. Ni digo, nomás véanlo.

Lo mío lo mío es el perreo.

Soy un sujeto tranquilo que sucede que está lleno de ira de vez en cuando.

La próxima expo del Tamayo es de Jeff Wall. Ayer vi toda la expo de Hirschhorn embalada, qué impresión.

Nunca me pintaría el cabello.

I'm your papi.

Ya ni llorar es bueno, ya ni se siente nada, ya ni me acuerdo cómo funciona.

Siento que se me está olvidando lo que aprendí en la carrera. Qué cabrón.

Cuando me pega el pensar que algún día me voy a morir me angustio muchísimo, lo cual se sofoca casi de inmediato al pensar en cualquier cosa, cosa del cerebro o algo así.

ESTE PÁRRAFO DE THIERBOUT
Había un mundo, por supuesto, pero los accesos eran confusos. La licencia de maniobra es negociable, acuerdos no escritos y exigencias descomunales. La piel se siente áspera y lejana, como una imagen impresa. La demanda por una vida de la cual depender parecía una petición sin sentido. Las complicaciones diarias van minando, muy poco a poco, la capacidad de inmiscuirse con el mundo de afuera y terminan por matar definitivamente toda posibilidad de contacto. La manera en que corrían los segundos era eterna pero estúpidamente veloz, que no permitía ningún recuento. La memoria suele menospreciarse y, con el paso del tiempo, es imposible reconstruir los recuerdos más simples, las personas comienzan a desechar a los seres queridos, la noción de cariño se esteriliza al grado de volverse una idea -más bien vaga- de nostalgia, sin embargo, el contacto sigue siendo lejano y las personas suspiran por alguien, no por su necesidad, por un recuerdo poco trabajado, no por un acercamiento deseado.
Didier Thierbout / Northern South, Prudent Shore

UN TÉMPANO DE HIELO I
Hay un Iceberg en un mar tranquilo con varios puntos en latente estado de explosión, de repente explotan y después todo vuelve a estar tranquilo.

UN TÉMPANO DE HIELO II
Está este sujeto que va y pone mensajes ocultos en un Iceberg; eventualmente estos puntos terminan por explotar.

EL AMÉRICA IS MY EVERYTHING
El América se juega el partido de ida contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito y no voy a ir al partido por pendejo y por peatón y por desidioso y por irle al América. ¿Por que la gente se ensaña con los americanistas? Yo fuí un adolescente con ideales que odiaba el futbol una vez y sé bien lo que es el odio al equipo del prójimo. Por eso divulgo mi americanismo a lo pendejo, creo. Como sea, mañana el América me tendrá pegado al radio o a una televisión en alguna cantina si alguien se anima. Ya dije.

ESTE FRAGMENTO DE FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS DE H.S. THOMPSON
Durante un ratote estuve buscando esta cita del libro citado allá arriba. Ya lo había leído en español y ahora lo estoy leyendo en gringo. La frasecita apareció, por fin, en la página 72. Simple pero llegadora:

...the shark ethic prevails -eat the wounded. In a closed society where everybody's guilty, the only crime is getting caught. In a world of thieves, the only final sin is stupidity.

MÁS XIMENA SARIÑANA
Le comentaba a Alicia (no la Licha, ojo, se niega al apelativo) que esta Ximena Sariñana tenía cara de puchero y ella decía que era linda y yo dije a ver veamos unas revistas y ella dijo mira aquí sale y yo decía mira sí se ve guapa y ella decía mira esta otra y yo decía sí se ve linda y veíamos más fotos de revistas y no tiene tanta cara de puchero y por supuesto la ponen buenona y ayer casi me compro el disco pirata y que me dice Alicia ándale cómpratelo y le digo no espérate y le digo a otra persona que yo pensaba que Ximena Sariñana la iban a lanzar de cantante tipo pop-enseñar-chichis-trasero-apretado y mira que no si hasta canta como jazz y blues y mira como la vida se pone aburrida casi siempre desde la computadora.

Un saludo desde aquí a la Alicia a quien ya no le digo Licha en el blog y al Mario Flores que era un culero y a los 162 tipos del hi5 que les gusta Radiohead, Bjork y Portishead como al Greñas.

14 comentarios:

Mauricio Carlos dijo...

Que chistoso eres Robert, oye está muy largo esta pòst.
Ah ya me acordé,
préstame el disco de _Rockdrigo Gonzalez/Hurbanistorias
o pasamelo por mail.
Bueno, sin más por el momento.
Saludos y gracias.

O.M.A.R. dijo...

Descubrí que si tengo un disco en vivo que me gusta mucho, y es original.

Enfant Terrible dijo...

Muacks =)

Octopus Queque dijo...

Yo había leido que comprar en general es bueno para la depresión, yo creo que es por eso que luego no tengo dinero, vivo como quinceañera dejando que me afecte todo jajaja. Grandes adquisiciones, Monsieur Bob!! pero hum, bueno, yo soy parte de ese billón de jóvenes que crecieron con radiohead y pues me considero fans, pero no sé si from hell. Me gustan hartísimo, pero si fuera muy fans, ya hubiera cruzado el río para verlos en USA. Tal vez no tengo los medios jajaja ser rico ha de ser toda la onda en estos tiempos. Pero bueno, de radiohead yo recomiendo más the bends, es más ameno, más llegador. Concuerdo con My iron Lung, pero Street spirit se lleva mi amor (y el video está de boules, so...).

por otra parte, puedo decir que toda mi vida me he sentido como la niña-abeja que sale en el video de blind melon (No rain). snif. Ah, los 90's. Qué bonito es lo bonito.

A mi sí me gustó el chiste! El problema, queridísimo bob, es que luego primero hay que decir que hay una bebida llamada cucaracha, si no lo saben de antemano ni la sonrisa sueltan. Hoy lo comprobé, porque hoy conté el chiste y me preguntaron "cómo?" O igual es que los compadres aquellos sólo beben frutsi o algo así :P

"Ya ni llorar es bueno, ya ni se siente nada, ya ni me acuerdo cómo funciona."

Grande. Snif.

Saluditos Bob :) y un besote tronadísimo! Smuacks!

Xavysaurio dijo...

a mi casí no me gusta la música en vivo... que? que me ven ? aish nacos.

Total que es lindo pedirles favores a chicas sexis para conseguir las cosas, amenos que las cosas tengan que ver con hacer otras cosas, con la chica sexi en cuestion, osea por que luego pegan muy duro.

en otro orden de ideas ya me voy por que ya me dio sueño.

Xavysaurio dijo...

no son horas de estar despierto! diría mi madre.

sirako dijo...

la mayoría de los discos en vivo no rifan, necesitas un mega ingeniero que haga sonar lindo el pedo y casi nunca los hay, a menos que sea un pedo de fantomas donde el ingeniero es zorn, ps así sin pedos jajaja.
me latía mucho un disco de iced earth en vivo en japón, hace como 7 años, lo escuchaba diario junto con el de storm of the light's bane de dissection, de este último me quedo con la de where dead agels lie y no tiene nada que ver por que es en vivo, el caso es que sí hay discos chidos no quiero parecer un acá loco. por ejemplo cuando era fan fan del tri amaba sobre todos los discos el del 25 aniversario en vivo en neza, el de santa marta y el del hollywood palladium (_este menos) y el del tri sinfónico todavía me tocó prendidísimo por ellos. también me encantaba la rola de fear of the dark en vivo y el mejor solo de batería que he escuchado ps tiene que estar grabado en vivo y es de alan dawson adentro de take five con dave brubeck en "we're all together again for the first time" una joya.

pero en pedos más hacia acá en línea temporal de mi vida, he preferido la onda de estudio, hasta don caballero que en vivo suenan más orgánicos y rasposones me gustan más cuadrados y limpiecitos, el moonchild se escucha divino de estudio, retrovertigo de mr bungle jamás sonará igual en una grabación en vivo. pero pronto. es que no es lo mismo estar allí. caray. los putazos de sonido en vivo son en vivo, quererte quedar con eso es difícil, se puede pero es difícil.


luego me dejas hojear tu tesoro de dulce maría, neta.


niche rulea.

orbua.

sirako dijo...

que pedo bob, ya vste los anuncios de walkman donde sale el atsuhiro ito, estoy viendo un chingo de cosas bonitas gracias a ellos como este wey:

en cuanto puedas yutubear, veelo

y checas de paso os de atsuhiro y taeji sawai, no están tan chidos pero de ahi navegas a otros pedos chidos

sirako dijo...

(miento, sí están chidos)

Anónimo dijo...

"¿Para qué nos hacemos historias de amor en la cabeza? ¿Por qué necesitamos algo de qué agarrarnos y creer fielmente? Si nos tenemos a nosostras mismas" Pues claro, amigo Bob, es irrefutable. El asunto es que sólo ella pude tenerse a ella misma, uno tiene que conformarse con la vecina menos fea de la cuadra...

Tiene toda la razón con respcto a la tecnología. Y para caer mal, sobre el chiste, creo que hay uno que en verdad es malo (el peor): Están batman y el guasón, ¿quién es el malo?... ¡El chiste! (Así Ramón la cucaracha se enaltece). Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja a mi si me hiciste reir mucho con el chiste, también creo que es una joya y esperaré el día de hoy el momento adecuado para soltarlo con mis amigos y espero recibir mejor respuesta que tú... jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja como me reí!

Anónimo dijo...

YOU AREN´T MY PAPI
y te falto:

en parte tu mala salud se debe a que te obstinas en mantenerla.

Hey gracias por la consideración de llamarme como me llamo y por el atento saludo pero ahora ha revelado mi verdadera identidad
nada más que no se vuelva a repetir!!

ja

Poala dijo...

Oh siempre me que voy a comprar Baby, etc. me duele el codo y termino hojeándola. Supongo que si la comprara ya sabría como superar una depresión y hubiera descubierto a Corey Kennedy hace mucho, aunque no entiendo en que me puede ayudar eso.
Tu post hizo que me acordara del cd de blur que tenia abandonado, me acuerdo que lo compre sólo porque me gustaba la portada, (cosa que seguiría haciendo si comprara cds) y luego me traume escuchando beetlebum, después lo escuche todo y después lo olvide. Gracias a ti emprenderé su búsqueda. E iba a lloriquear de cómo aquí sólo hay piratería chafa, pero no.
Con eso de Monkey business también me acorde de una serie que iba salir hace uhhh, de un tipo onda Dr. House pero en una disquera, me acuerdo que lo quería ver un buen pero ya no volví a escuchar de ella, damn en serio me quiero acordar de cómo se llamaba o si existe, ahora empezare a preguntar en el msn, ve lo que ocasionas.
Y a mi si me dio risa el chiste. El título del chiste más bobo se lo ganan esos del perro goma y todos sus derivados
“ese alguien eres tú...” me sonó a los finales de esas cadenas tipo “ y ese ángel se llama mamá”.

Anónimo dijo...

Ayer conté el chiste de la cucaracha y la persona tan surrealista como yo lo amo.
Y luego sale a la plática el tema de los celulares.
Y que me acuerdo de aquellos tiempos que citas, en donde la gente confiaba más el uno en el otro y no se llamaban cada 5 minutos para confirmar. Simplemente esperaban ahi, siendo bonitos.
Sonrisas para ti.