12 may 2008

Thoughts unsaid then forgotten

Siempre en segundo lugar, lo detesto, ¿sabes?, le puedes ver la nuca al de enfrente.

(Hay un despachador de boletos, de los que tomas para que te den turno al comprar algo o al hacer trámites; está fijado a la pared con mucha cinta adhesiva transparente):

A: ¿No se cae?
B: No, no se cae.

Este tipo le dejaba recados metidos en libros de la biblioteca, le mandaba mensajes donde le decía la ubicación y ella tenía que ir y buscar, eran como pistas, todo importaba, desde lo que decía el recado hasta lo que estaba en las hojas entre las que lo había dejado. A veces era muy críptico y era obvio que ella no entendería, pero los dibujos, de esto estaba seguro, por lo menos le gustarían. No sabía si los guardaba o qué hacía con ellos. De vez en cuando iba a revisar el libro y aún tenía el papel entre las mismas páginas en donde lo dejó, no entendía por qué, era muy frustrante.

10 comentarios:

Bob dijo...

(Nota: no jueguen ¿dónde escondieron los diarios de Dulce María?, los Sanborn's no dan razón de ellos; si alguien sabe dónde los venden todavía favor de enviar un mensaje a la redacción de este blog, se les agradecerá.)

sirako dijo...

si veo alguno lo robaré para tí.

por otro lado la cinta adhesiva transparente es la onda.b

Anónimo dijo...

jajaja Los diarios, lo más seguro es que los "RBD-fans" o "DM-fans" acabaron con ellos. ¿Y el post? me quede más confundido que nunca ¿éres tu el de los dibujitos y notitas? ¿son para "ella"? ¿y eso de los posts mas largos y aburridos prometidos? si veo un diario yo te aviso, voy a estar al pendiente.

Anónimo dijo...

Amigo Bob, eso de los mensajes en los libros me ha dejado simplemente atónito. ¡Qué bueno está! Si encuentro el diario yo le aviso. Saludos

Ps. Qué bueno está eso de los mensajes. (¿ya lo dije?)

Octopus Queque dijo...

Concuerdo! Lo de los msjs rulea severamente, srsly. Lo de los diarios de dulce maría, en los Gandhi, no? Por pedido es la opción porque aparte no cobran demás jijiji.

Saluditos Bob! Muack!!! :*

Poala dijo...

Cuando estoy en segundo lugar volteo a ver otra parte.
Que bonito lo de las pistas.
Eso de que hasta las hojas entre las que esta signifiquen algo.

O.M.A.R. dijo...

Heyyy!!!!!!!!!!
Está de poca eso de los mensajitos... bueno, muy bueno. No importa, hay que apropiarse del asunto ¿pues qué?

O.M.A.R. dijo...

Por cierto, aún nos invitas a comer?

Mario Vela dijo...

cuando estoy estoy en segundo lugar veo al piso..

eso de los libros ha de ser interesante..

amigo y servidor!1

saludos!

Mario Vela dijo...

despues de todo los diarios de dulce maria tuvieron exito
heheh