7 may. 2008

Me tendrías que haber dicho, si es frágil, si hay que tomarlo con pinzas, si me tendría que preocupar, que seguro no, ya sabes...

Miren lo que hago yo solo:



Es mi pieza que presenté en la enap y que va a estar hasta el viernes 9, creo. Ignoro cuándo hay que desmontarla, me deslindo de la expo, más o menos. Gracias a la China por la foto.

Miren lo que hago con los de la caja rápida, a quienes deberían agregar a sus amigos del hi5:




Gracias al Miguel-Vómito por la edición y la preciosa musicalización. Desmontar una expo nunca es tan divertido, sólo con la caja, que me da grandes cosas buenas.

Pat: ya abre un hi5, no te hagas del rogar, se usa mejor y más fácil y es más user-friendly que el myspace. Plis, plis. Lo abres y me agregas, ¿va? Oh, perdón, es que sí es una pena carecer de msn. You Know.

Monsieur Le corriendo Despacio: muérase de envidia, tengo el catálogo del Double Album de Dani Guzmán & Steven Shearer en el New Museum de NY, que está, por cierto, en Bowery.

¿Alguien ha escuchado Hyperstation de Sonic Youth?, me encanta la parte donde Thurston canta:

From Bowery to Brome To Greene I'm a walking lizard

Me encanta cómo suena Bowery, igual que con Combray, nada más por cómo suena, si existiera un lugar llamado Byrnamm, lo mismo.

Ayer en el museo de San Ildefonso ví a mi amor platónico de la prepa, que hace como dos años topé en un microbús en división del norte. No me reconoció. Ufghh, lo siento, pero reconozco que cada que la veo me gusta más. Tenté hablarle todo mi recorrido (ella avanzaba rápido y yo soy de los que se taaaaardaaaaan vieeeendo las eeexpooooos) y deserté, ya definitivamente, cuando ví que se había encontrado un amigo

Hace como dos semanas, en una librería de viejo, me fleté como media hora del nuevo disco de Radiohead. Neta, y esto se lo comentaba al greñas, no entiendo por qué la banda se prende tanto con Radiohead. Que a la banda le guste es normal, pero neta no entiendo el éxtasis y la catarsis con Radiohead. Seguro a todos ustedes les emociona Radiohead, perdón, los quiero.

¿Vieron lo que hizo el América? Me alegra sobremanera, y en la tarde, triste imbécilmente. No entiendo nada, chingada madre. Juro que me compraré mi camiseta pirata pronto.

Update importante de arte: serán unos pendejos (así, de plano) si no van a la próxima expo de Diego Teo:

Diego Teo

Rastro (Loop) Rastro (Loop) Rastro (Loop) Rastro (Loop) Rastro (Loop) Rastro (Loop)

Jueves 15 de Mayo, 7:00 pm

Proyectos Monclova (Goya 6, col. Mixcoac, DF)

Sigo de buenas, lamentablemente ahora sin muchos motivos (o por lo menos sin muchos motivos de verdad relevantes, más bien sin el motivo más relevante). ¿Se nota, no? Ya hasta posteé videos. Y ya casi no he tenido sueños curiosos ni nada. Mmm, ni citas de libros

Hoy me dedico a ponerles fotos y videos y recaditos y guiños porque sí, porque no tengo qué postear y es probable no lo tenga en un rato, pero eventualmente nos veremos, ya saben. No desesperen, saben que mi corazón les pertenece, bueno, no, más o menos, pero se entiende.

Ya, lo siento, nunca estoy en mis mejores días, y últimamente menos, y más, y eso es lo raro; les debo un post largo y aburrido. Bueno, antes un pensamiento profundo:


No, por favor; sí, sí quiero.







Sigo buscando lo milagroso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me pasa lop mismo con muchas bandas y con muchas músicas

no me pasa con la cumbia del pajarito

pero me pasa

Lear dijo...

A ver, a ver, ¿cómo está eso de que "y es probable no lo tenga en un rato, pero eventualmente nos veremos, ya saben"? Amigo Bob, no estamos (ni están las cosas) como para amenazar con el silencio (tan general, de por sí).

En otros temas: AAAAAAA-MÉÉÉÉÉÉÉ-RICA (se oye en el fondo: "Águilas").

Zas, yo sí me clavo con Radiohead, qué pudor me ha entrado. Ya apunté lo de Diego Teo, me cae que ahora sí caigo.

¿Fuiste a ver lo de Vik Muniz a SAn Idelfonso? ¿Qué tal?

O.M.A.R. dijo...

No sé donde leí algo, a partir de un redescubrimiento que hice de Radiohead y "No surprises", pero si, son la neta.

sirako dijo...

radiohead no rifa nada, pero hay un chorro de cosas que no rifan nada y que hasta a tí y a mí nos gustan jijiji.

bueno me paré a desayunar antes de comentar y sólo había puesto "radiohead no rifa"

ahora sólo recuerdo que el 15 tengo que ir a una inauguración. que quiero saber cómo se llama la rola del video desde hace mucho y ahora estoy más cerca de saberlo ¿sabes?


bueno ya me voy me volví a parar a lavar trastes odio las mañanas, estoy de hiper activo.

Guillermo N. A. dijo...

-
mmm... hay algo... pero aún no sé qué es...
¡¡ En fin !!
sólo recuerda (lo sabemos, pero lo perdemos de vista) que, para bien o para mal, en este medio quien no escribe, no existe... te lo digo por experiencia...

Saludos...
-

Anónimo dijo...

Se lo habia dicho, que no? el América va para arriba :p, y Radiohead en su ultimo disco como que se desinflo, no? segun lei por ahi, -no soy fan ni estoy seguro- la mayoría eran canciones ya conocidas, pero que no habían pasado por el estudio de grabación, a excepcion de algunas canciones como Nude o Weird Fishes/Arpeggi, de la que ya habia una version en vivo (que a mi parecer se oia mejor) No entiendo -como usted menciona- la catarsis o el éxtasis por RH, pero me encanta Amnesiac

Saludos BOB, cuidese

joseph stam dijo...

lamento derrotar sus esperanzas, pero lo milagroso no existe, al menos a mi nunca me ha llegado.

le compro su pieza, bueno extraño sus post largos y existenciales, llenos de melancolia e identificación.


radiohead medio rifa, una qu eotra canción, bueno i guees so..

por ciero, ¿ya consiguio el diario de dulce maria?