17 abr 2008

Roberto: Eres una urgencia "PRIMITIVA"

(del miguel)



Ok, en general, lo que ha sido y lo que viene:


-Una insistencia incómoda.


-Un leve acceso de dignidad u orgullo. Su eventual olvido. De nuevo, como siempre.


-Un acceso de euforia etílica. La imprudencia que, según me dicen, no fue imprudencia. With a little help from my friends. Mera camaradería. Se siente que algo fluye como debería, sin mucha preocupación. Culpa, no obstante.


-Un repentino y minúsculo recordatorio: No todo está como crees que está. Enojo y esperanza al mismo tiempo. Difícil, sí. Confundido la mayor parte del tiempo.


-La promesa de que me regalaré un disco de Sonic Youth.


-Esta cita: "Supo de inmediato que este universo lento, marcado por la culpa, donde los seres se cruzaban en un vacío sideral sin que nunca pareciera posible la menor relación entre ellos, correspondía exactamente a su universo mental. El mundo era lento y frío."


-Cierta expectativa por mi próxima pieza la semana que entra.


-Las palabras exactas, que casi siempre me llegan de alguien más. La precisión nunca ha sido, ni será, mi fuerte.


-Una actitud glacial, desde adentro y desde afuera.


-Que te den por escrito que eres una urgencia primitiva o que ya estás demasiado viejo para aprender a bailar.


-Subirme en la misma estación de metrobús (odio el metrobús) dos veces en tres días, ambas con una sonrisa franca.


-El América, la decepción, los gritos.


-La euforia por Radar, que comienza hoy en la noche. La nostalgia, eufórica también, de lo que fue Radar el año pasado cuando Otomo, aquella noche. La certeza de que Radar son los días más felices del año y que nada cambia eso, por muy jodido que pueda ser. No sé si quiero ir a Melt Banana. ¿Por qué tiene que ser a las diez de la noche? Putos.


-El miedo que no se va.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mal el enlace a youtube, corrigelo

Bob dijo...

ya está

Jo dijo...

nunca se es demasiado viejo para bailar... al menos no si tienes la dispocisión .. aunque curiosamente la indispocisión es cuando uno es .. grande.
muchas veces a mi me dicen palabras otras personas que muchas veces aunque precisas... seria mejor no oirlas.


y del olvido , bueno de ese mejor no hablo no soy muy objetiva con respecto a ese "exilio" llamemosle asi

sirako dijo...

y por qué cuesta 250 varos?

Radharani dijo...

Ash y mas ash, yo queria ir a almenos uno de Radar y no tengo varo, ash. Ayer tenia tiempo y no dinero, no hay sensación mas frustrante.
El metro bus es feo, muchos burocratas en muegano, todos con cara de enojo, una vez vi como se cayó uno saliendo. No me dio risa.

Octopus Queque dijo...

Yo ya no creo ir a Melt Banana empieza muy tarde y como va a haber mucho, seguro terminará tardísimo u_u Mejor yo creo que sí me lanzo a Braxton y al Ciclo Stockhausen 2, espero :3
La confusión con el malviaje no rockea. Es horrible. Pero es más horrible la esperanza, al final, al menos en mi caso, siempre quedo como la burla. Snif. Confusion Is Next.

Saluditos Bob! Nunca se es demasiado viejo para bailar :3 HE DICHO!

Anónimo dijo...

El miedo termina por irse, amigo Bob, también de temer se cansa el hombre. Más preocupante sería la situación del América (y estamos todos en la cúspide del héroe trágico por culpa del pinche equipo). El día que usted encuentre las palabras exactas yo me retiro del blog. Nunca nada más deleitable que el camino de sus párrafos. Mejor nunca llegar. Mejor siempre especular. Mejor nunca aprender a bailar (y que sea uno el que por decisión venza al baile y no al revés). Sobre la ebriedad y otros demonios, yo me declaro abiertamente a favor.

Abrazos.

PS. Eso de que en cada foto siempre hay algo que no cuadra me ha dejado pensando mucho. Tiene usted razón. Mil y un gracias por las palabras.

O.M.A.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O.M.A.R. dijo...

Si, estabas bien borracho y acosabas gente.... jajaja
Además de todo, tu dicción en ya altas condiciones etílizantes me hicieron desentender que me estabas presentando a la Plaqueta en persona.
Mta ma...

Tormentas dijo...

...

Mario Vela dijo...

quiero vivir en el defé

snif snif

Poala dijo...

La gente que no baila e intenta bailar es la onda. Sobre eso de la precisión, yo siento que a veces escribes exacto lo mismo que yo no puedo decir, en ese sentido a veces tienes una precisión que da miedo (pero un medio agradable que se esfuma bien rápido).