20 abr. 2008

nuevas adquisiciones

Confieso no tener demasiado que comentar en este post, pero esta próxima semana RADAR, MACO, Estación-Arte y demás fiebre del arte consumirá mi tiempo hasta el domingo, así que mejor hacerlo de una vez y mientras. Hoy, mientras desayunaba, hojeaba un periódico para mujeres (believe it or not, obvio, de distribución gratuita), encontré una frase altamente motivacional (y altamente barata) que decía algo así como que si pasas todo tu tiempo intentando hacer lo que siempre has querido no tendrás tiempo de sentirte mal. Ese es precisamente el punto de esta semana. No más auto conmiseración, no más confusión vía vida real-blog, no más ruegos, sobretodo no más ruegos. This is my week, hell fucking yeah! Capaz que, en una de esas, en un acceso de alegría, hasta posteo fotos de un servidor con sus amigotes sonriendo ante la cámara en plena fiesta ante el flashazo. No, más bien no creo. Si van a Radar nos vemos allá, y puto el defeño que no vaya el próximo domingo a las seis al Zócalo a ver a Goran Bregovic y bailar desaforadamente, aún cuando yo ni sé bailar. No comentaré todavía de mis dos de siete conciertos a los que ya fui (esperen una reseña), pero puedo decir tres cosas:
1.- Elso, te perdiste un conciertazo anoche.
2.- Todavía no aprendo que uno debe de acostumbrarse a ir a estas cosas solo.
3.- Ya tengo claro cuál es el objetivo de mi vida, nunca vi algo tan concreto como anoche. De ahora en adelante todos mis empeños se enfocan en una sola cosa: Casarme con Rika Mm, bajista de Melt Banana.


Miren nada más. Es la japonesita que está parada a la izquierda. Fue amor a primera vista. Ha de medir menos de 1.60, ha de pesar menos de cincuenta kilos, ha de tener como treinta años o más, pero la amo. Es la japonesita más bella del mundo. En serio, supera mi amor por Ludwika Paleta o Dulce María. O algo así. ¿Querrá eso decir algo? Anoche soñé que, tras el concierto, ibamos de aquí para allá, eramos felices, aunque aún no le pedía matrimonio. Qué lindo soñar con tanta inmediatez. Que tu novia sea una japonesita está rifado, pero que sea una japonesita bajista de una banda de noise es algo que no creo merecer. Oh, bueno.

Y entre las cosas que uno no merece, por fin pude hojear el diario de Dulce Maria. La verdad yo me esperaba más antes de saber que sería una cosa tipo revista, y me esperaba menos después de saber que era una cosa tipo revista. No, no trae fotos cándidas ni nada que estimule al post adolescente (para eso está internet, creo), pero le doy mis dos pulgares arriba. Pronto, su adquisición y una reseña también.

Ah, y si quien lee esto asiste a la ENAP, visiten la pieza de un servidor. Es una exposición colectiva que, triste es decirlo, asegura ser un fracaso rotundo, pero dentro de esos fracasos hay un fracaso seleccionado: el mío. La inauguran el viernes, pero yo no estaré presente porque voy a ir a, bueno, ya saben. Si no tienen a qué ir, pues mejor ni vayan. La quitan, creo, el 9 de mayo. Anyway.

Y quedamos en que:

Vayan a Radar

Vayan a Estación-arte a ver a Le Corriendo Despacio y al Bicho.

Vayan el domingo que entra al zócalo a Alcohol.

Vean mi pieza en la enap si y sólo si están por allá.

Agreguen al Colectivo Caja Rápida a sus amigos de hi5.

Y entonces, nos estamos viendo. Los amo a todos. Y a todas, sobre todo.

16 comentarios:

Royal Majesty Queque dijo...

Bob! Sí, un amigo me dijo que CONCIERTAZO el de anoche, snif, hasta me dieron ganas de chillar. ¿Irás a Anthony Braxton? De ese ya tengo boleto aseguradísimo, aunque estoy en la fila de hasta hasta atrás , no se ve tan mal, de ahí alcancé a ver muy bien lo de Goran Bregovic, además de que la seño de ticketmaster se portó rebuen pedo y me dejó mero en medio :D AWESOME! Y si mi espacio temporal lo permite, estoy tmb apuntadísima para lo del Zócalo de Goran Bregovic :D

Oye, pero crees que haya boletos para lo del Ciclo Stockhausen 3? Es en la sala Nezahualcóyotl pero pues ni sé cómo conseguirlo o a quihoras!! ¿Tú no sabes si aún hay boletucos?

Muchos saluditos Bob :D y un día vayámonos a tomar fotos, son la onda!

joseph stam dijo...

ok
ahora me dan mas ganas de vivir en el deefé
....

inche cancun sin cultura..

Fernando dijo...

Hola, había seguido tu blog y nunca he comentado. Fui al conciertode Stockhausen 1 y no me pareción nada espectacular, si muy experimental, pero del siglo pasado! A wevo iré a lo de Goran, alla nos vemos (?)

Lear dijo...

Pues de las múltiples tareas que nos asigna, amigo Bob, sólo tenía planeada la referente a la visita al zócalo el domingo. El sábado pasado fui al teatro de la ciudad al ver al Goran y bueno, me quedo con la segunda mitad del concierto, cuando pareció despertar el caballero. PArece, eso sí, que el concierto del zócalo será otra cosa (ojalá sea otra cosa). Saludos

ani dijo...

Tú siempre harás algo para que mi gracia por tí crezca! Dios Rob :D, me encanta ver que haces y te ves más.. fresco? Podría ser.
Siempre me posteas y aunque sé que a veces no se entiende mis post contradictorios, vale tengo 18 (que raro se siente decirlo) y estoy en una etapa, bueno LA PEOR etapa de mi vida, una puta depresión.
Te dije? estoy haciendo un diario sobrevivencias de esto y creo, es más podría asegurar que quedará muy bien y tú podrías ser mi lector, pero no lo publicaré.
Yo haré otras listas por tí ;).
Quisiera vivir en el df, perdón.. Ir a japón, conocerla, vivir en el df y presentartela y ser la madrina de sus 7 hijos, por qué no?
Yo sigo esperando a hugh laurie.
Aquí no hay buenos conciertos, el ultimo? kudai (vivo muy en el norte) entre otras cosas, yo iba a ir pero raje por hueva :(.
Siempre recuerdame y mandame saludos decorados hombre!
Oye que tiene de malo medir 1.60 y pesar menos de 50? >=( yo peso 44 y mido 1.56!

Guillermo N. A. dijo...

-
De por si vengo a leerte con frecuencia... pero, y, además... es muy agradable esta variedad de ánimo que acusas de pronto... y lo escribo en buen plan, como siempre... enhorabuena...

Saludos...
-

Royal Majesty Queque dijo...

Ah! Igual y voy mañana en la mañana por mi boleto! El miércoles es de esos dias que casi casi salgo a las once de la escuela pero la mera verité es que prefiero ir al Ciclo Stockhausen!

Bob! Irás a Anthony Braxton? Estaria rechido que fueras! yo iré hasta hasta hasta atrás -literalmente hasta atrás-. A ver si nos vemos y vamos antes por un helado desos tan ricos que venden por ahí :D

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

vaya siempre que vengo y hago click aqui te descubro mas cosas, no se si pueda ir a na ENAP, pero seguro al zocalo si (por algo dicen que sera otra cosa) esa japonesa es tu amor a primera vista?, vaya nada que ver con ludwika o dulce maria apuesto que esa de ojito rasgado no es nada frivola... al menos en eso te fijas
yo quiero verte en foto sonriente. :D

PlasticConstellation dijo...

Mmm el último concierto medio decente que hubo aquí fue organizado por Exa y tocaron Zoe y División, si eso ha sido lo más decente. Golpeo mi cabeza contra la pared. Oh si ve por tu crush grupiresco, la última vez que me quise casar con alguien fue con Patrick Wolf y fue hace como err...5 minutos. Yo ayer tuve una pesadilla que involucraba una japonesa y un niño africano que por alguna razón terminaba siendo asiático, el sueño acababa con que le encajaba algo en el cuello a la japonesa loca. Supongo que a ti te podrá ir mejor. Hey como de Rika pasas a Dulce María y Ludwika Paleta? no no. Yo por azares del destino estuve en el estreno de una película de ella (Ludwika) e hizo acto de presencia, es equiz, lo más emocionante fue cuando la película se quemo y un critico ebrio empezo a gritar.

Defeña salerosa dijo...

siempre lo he dicho, la autocompasión apesta.

¡¡Queremos ver las fotos!!

Yo no he podido ir a nada del Festival...

Mucha suerte Bob.

Defeña salerosa dijo...

No sé porque escribo eso de "mucha suerte", sí yo no creo que el hecho de que las cosas salgan bien es producto absoluto de la suerte.

Mucho éxito Bob.

ESA QUE NO SOY YO dijo...

Es cierto, vivir en provincia apesta!! Los únicos conciertos que valen la pena, y cada vez menos, en mi ciudad son en Cervantino. Sin embargo, la última vez que fui al DF estuve a punto de morir atropellada en múltiples ocasiones, un tipo en el metro me persiguió para regalarme una muestra de shampoo (?!), me salió un opni (objeto plástico no identificado) en los tacos y descubrí horrorizada que allá una entrada al cine cuesta cincuenta pesos.

Anónimo dijo...

vientos, nos vemos en ikue mori entonces... bueno, no nos vemos en ella (a menos que use ella un traje de espejos, onda george constanza híper freakoso) sino en el concierto que va a dar

a parte, no nos conocemos así que quién sabe si en verdad nos veamos, pero si nos vemos pues chido ¿no?

que el de yamataka estuvo de miedote?

lalala

ghushh, brr, poohh

Señorita de sociedá dijo...

Goran es grande, me cae que sí. Ayer se presentó en Oaxaca y fue el éxtasis total, desde los malandros hasta familias con sus hijitos, y viejitos, todos bailando- menos los políticos amargosos, que nada tenían que hacer ahí, pero que tenían los mejores lugares, pff...- y todos satisfechos con las casi 3 horas que duró el show. Genial.

Royal Majesty Queque dijo...

Monsieur Bob! Qué bonito fue conocerle :D Acá le dejo nuestra fotito, esteralizando!

Click aquí

Ahi en all sizes está la grandota pa que se la robe si gusta, sino en todo caso yo se la mando :D

Saludines chorros!! :D

Corriendo Despacio dijo...

Bob:

Te extrañe en la semana del Arte, de hecho todos lo hicimos, verlo inspirado es un alivio, creo que estamos haciendo lo correcto -aún la euforia dure poco-.

Y pos ver al yugoeslavo o del país ese en ruinas del que venga el señor ese, pues no, pero espero usted lo hayas disfrutado.

Y gracias por recomendarnos al Bicho y un servidor, espero poder hacer lo mismo pronto.