15 dic 2007

Lamentaba que la gratitud fuera algo que sólo se le exige, tan violentamente, a los seres humanos; no veía reparo en civilizar al perro con un martillazo en la cabeza, un simple golpe de muñeca, apenas audible y luego una leve depresión en la mollera, un pequeño grito ahogado y es todo, era como desbastar el perro a ciudadano. Habría algo de sangre quizá, se imaginaba que no respondería al golpe, que se quedaría inmóvil, prolongando el desmayo, o que se echaría para atrás en su jaula, como arrepentido de meterse con el mundo, o por lo menos con uno que no era el suyo. Definitivamente, en su hipotético castigo y eventual conmiseración, le estaba dando todos los derechos a los que cualquier ciudadano puede aspirar.

Wyatt Byrnamm, en Iddle, Grove Press, 1983

5 comentarios:

Bob dijo...

Aprovecho que blogger no ve con malos ojos auto comentarse para aclarar varias cosas sin importancia:

Definitivamente yo también era más fan de Killer Instinct, de hecho, durante algún tiempo, tenía un PhD, sólo en International superstar soccer era mejor...los diez meses de huelga agudizaron todo esto...y sí, definitivamente el snes era una consola perfecta, todo se fue al carajo cuando se puso de moda manejar más polígonos de los que el ojo humano puede percibir...señorita de rosa, no son cheats, los fatalities, además de servir para dedicárselos al bloggero que te dió gabriel que no está borracho y a las chicas que los aprecian y así sellar lazos, tambien eran para cortarle la cabeza a tus oppnentes o sacarles las tripas...todos teníamos como diez años verdad?...Por otro lado no sólo me alegra que el post dedicado al sirako le haya agradado, también me da cierta seguridad recién adquirida, sobre todo cuando hay dos personas que vienen a decir que "qué bueno que le gusto al sirako"...no sé, me siento como acorralado...nahhh. Ahh, y Lear, no vas a encontrar a Wyatt Byrnamm porque se escribe con mm de Byrnamm...en verdad que buscar ediciones raras y nombres impronunciables es fastidioso.
Como ven, no tengo nada que postear, tan es así que pongo otro texto y hago comentariecitos en los coments...no se quejen

Anónimo dijo...

Pues ambas citas han estado muy muy muy buenas. Es una lástima que, con todo y la doble "m", no aparezca por ningún lado. Con todo, es un placer leer tales exclusivas en tu blog.

Octopus Queque dijo...

Yo fui fans de killer instict durante mucho tiempo. Mi papá fue al gabacho y recuerdo aún la caja en donde venía el juego. Lo puse y ooooh podeeer en mi manoooo GAAAAAAH. Y siempre jugaba con Cinder o con Orchid porque de chavita me decía "bueno, está chichona, eso debe ser un superpoder" y hasta los 20 años entendí que es un superpoder que no muchas tienen (tenemos) y no es exactamente para vencer a los enemigos (ahm... esto es relativo :P). Siempre que me enfrentaba con Eyedol moría del miedo. Qué bonito es ser chavito. Fulgore rockeaba y una vez lo hice con acuarelas en artes plásticas, pero eventualmente se me perdió porque siempre perdía todo.
Otro juego bien chingón era el de krusty, el de cazar ratones. ¿Alguna vez lo jugaste? Yo pasaba como mil horas con ese juego y siempre lo dejaba en el mismo nivel porque mi cerebro no daba para más. El Mario en todas sus versiones tmb me encantaba. Había un nivel donde el piso era como movedizo o algo así y me hartaba y me iba a llorar a mi cuarto... todo precioso, todavía recuerdo el sabor de mis lágrimas.
Ya después vino el playstation donde conocí el Metal Gear Solid y cambió mi vida. Había días en que lo acababa 2 veces jajajaja.
Y actualmente el wii, que no esta tan complicado en eso de los botones porque es más de movimiento con la mano y el boton A.

Ah, qué bonitas cosas. Bob, eres la bomba.

Saludines y abrazos :)

C. De La O dijo...

Yo amo tu blog y todo lo que publiques en él mientras siga repercutiendo en nuestra desgastada moral posmoderna.

Y sí decides postear en tus propios comentarios hasta allí le seguiré joven esponja galopante.

MaR dijo...

Si el NEB solo juega con nuestros sentimientos, el no intercambio post, que pedo con eso?