12 dic 2007

intercambio bloggero / post con dedicatoria

Como necesaria consecuencia de perder el tiempo leyendo blogs, le entré a un intercambio bloggeril organizado por el Gabriel-que-no-está-borracho (uff, ni crean que sé como hacer links, busquenlo a la derecha). Inicialmente creí que recibiría una taza con chocolates todos llenos de polvo de manos de una chica evidentemente bienintencionada, medio guapetona y tal vez con novio, o definitivamente muy guapa y definitivamente con novio, tal como le decía a mi "amiga-acompañante de la boda cristiana que para delicia de la anécdota es judía y que no digo cómo se llama porque a ustedes ni les interesa": si esa chica tan guapa, causante de mis desvaríos no tuviera novio, me preocuparía, sería señal de que esta vida ya no es la mía.
Pero la onda no era la interacción humana y el constante "Uhuuuuuu" cada que se sabía quién le daba qué a quién, como en aquel forzoso intercambio de mi secundaria, donde la maestra consideró una maravilosa idea, en una secundaria de gobierno (maravillosa manera de decir "Pública"), que pudiera darse que hombres le dieran regalo de san valentín a hombres. Imagínense:

El Chochobeto: A mí me tocó darle al Gumaro
Todos: ¡Uhuuuuuuu!

No, la onda era dedicarle un post a tu bloggero favorito, preferentemente elegido por Gabriel, quien a pesar de irle al Cruz Azul no es una mala persona. A mí me dió al Sirako (http://sirakoblog.blogspot.com).

Caballero: sólo recuerdo su comentario sobre su honrosa práctica del performance gay y sus dibujitos, así que a falta de mayor conocimiento de causa, acá entre artistas, vamos a la segura:


* * *


CÓMO HACER LOS FATALITIES* DE BARAKA, SUB ZERO, RAYDEN Y SCORPION EN MORTAL KOMBAT II PARA SUPER NINTENDO
(*los stage fatalities sólo los puedes hacer en los escenarios "The Pit II" y "Acid Pool")

BARAKA:

Fatality 1: atrás (4 veces) y luego Y
Fatality 2: atrás, adelante, abajo, adelante, B
Friendship: (mantén R) arriba, arriba, adelante, adelante, X
Stage Fatality: adelante, adelante, abajo, X

SUB ZERO

Fatality 1: 1. adelante, adelante, abajo, X (para congelar a tu rival); 2. (pegado al oponente) adelante, abajo, adelante, adelante, Y
Fatality 2: (a una pantalla de distancia) Presiona B y manténlo, luego presiona atrás, atrás, abajo, adelante y suelta el botón B
friendship: atrás, atrás, abajo, X
Stage Fatality: abajo, adelante, adelante, R

RAYDEN

Fatality 1: Presiona y mantén Y durante 4 segundos y suéltalo
Fatality 2: Presiona y matén A durante 3 segundos y luego presiona R y A hasta que tu oponente explote
friendship: abajo, atrás, adelante, X
Stage Fatality: (mantén R) arriba, arriba, arriba, Y

SCORPION

Fatality 1: (manten R) arriba, arriba, Y
Fatality 2: (cerca del oponente) manten presionado Y, abajo, adelante, adelante, adelante y suelta el botón Y
Friendship: atrás, atrás, abajo, X
Stage fatality: abajo, adelante, adelante, R

* * *


Y con eso quedan servidos tanto el Sirako como el pinche Gabriel. Todo el mundo dedica posts, la esa canción que salía en el Big Brother o alguna de Radiohead (cómo les gana la clase media, ya se los he dicho, chingados), pero hoy día ya nadie dedica fatalities del Mortal Kombat II, que es, a mi parecer, el mejorcito de todos, sobretodo porque en el III ya corrías y le ponías unas putizas brutales a tus rivales, digamos que perdía su encanto oriental-ninja-místico. Ajúa.
Por otro lado, quien no queda servido es cualquiera que no sea el pinche Gabriel o el Sirako; para ustedes, infieles lectores, ahí se las debo para el próximo post, que vendrá muy pronto.

Ah, y aprovecho para saludar y agradecer el post con dedicatoria de la señorita Gengibre o Jengibre, que es a quien le toqué en el intercambio (todos: Uhuuuuu!) y que habita en el http://gingersdailyshow.blogspot.com, vayan, y si a ustedes, como a mí, no les gustan Los Ramones, comiencen a agarrarles el gusto.
Ajúa.

8 comentarios:

Radharani dijo...

A guevo! mortal combat, aunque yo jugaba mas el killer instints, dedicar un fatality (Uhuuuuuu!) es lo mas bello que se pueda hacer

Anónimo dijo...

¡Uf! ¡Qué gran documento!, qué bueno regalo. Mortla combat, Street Fighter, qué épocas

Pendientes: por ocioso, he quedado intrigado sobre el post anterior. La referenca a la cita llegó luego de publicado y luego de una seria investigación (o sea, le puse al google "Wyatt Byrnam") sale cualquier cosa menos alguna referencia (Hay un tal Wyatt Byrnam, pero tampoco ayuda mucho). ¿Qué pex?

sirako dijo...

ea, sabía que algún día esa información llegaría a mis manos. mil gracias, es el mejor post de intercambio que he visto, y he visto un millón (bueno no tantos), ahora haré mi bailecito feliz.



cof cof.

entonces eras tú? hace unos días vine por primera vez (creo) y vi la maravillosa estructura de cajas, y dije:
-¿de dónde le conozco?
-no lo sé - dijo mi ojo izquierdo.

y me quedé con la duda, ahora no sé que hacer con ella, la deposité en el banco pues, a veces eso es contraproducente.

que bueno que ya te regalaron algo de los (don) ramones, que son la onda pus, mejores que aquellos con caras de chango.

nos encontraremos pues, después.

Miss Pinky dijo...

oook no entendí nada, yo nunca he sabido hacer cheats siempre gano por la buena jajaja
aja
besos

Miss B. dijo...

siempre fui mala. malisima para cualquier video juego... soy una perdedora snif snif...
buen obsequio pa'l sirako (ya lo dijo él)

saluditos!

Fire_tony dijo...

We, ¡qué buen regalo!... El SNES fue una muy buena consola y nunca necesitó buenas graficas (Malditos X-freaks!)... Como sea, qué bien que le gustó al Sirako.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Inolvidables los Fatalities fueron mi primer acercamiento al snuff, en alguna parte de mi inconsciente se encuentra aquella escena estremecedora donde scorpion dejaba a sus rivales con el huesito pelón.

Larga vida al Shirai Ryu.

Oh Sirako que regalazo.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Siempre me opuse a los polígonos, si fire tony que tiempos aquellos SNES haaa (suspiro con un dejo de nostalgia) BOB Wins, gran bló.