11 nov 2007

Why don't you play the game?

Me caen gordas un montón de cosas, obvio; ¿por qué no confiar en la empatía que se genera cuando nos molestan las mismas cosas? Me gustaría conocer una chica que se emocione cuando sepa que en algún rincón de algún lado, somos igual de amargados, sólo por un pequeño momento, luego todo sigue igual, nadie sale lastimado. Como "juar juar, pinches ñoras" al unísono. Ni Blogger, ni el hi5 ni otras cosas de esas para NO conocer gente tiene sección de 'dislikes' o algo similar. Yaaa, no es tan grave.

Enumero (a falta de algo de mayor interés en esta ocasión) 50 cosas que me caen bien gordas.

1.La salsa Valentina. No dejaremos el tercermundo si no dejamos nuestra dependencia por la salsa valentina.
2.Los chairos (obvio).
3.Que Greenpeace piense que si vas a un Sanborns a sacar $50 de un cajero (nada más porque no puedo sacar $40) para comprar la Baby baby baby ha de querer decir que tienes lana y seguro te quieres deshacer de ella con urgencia.
4.Que Inbursa me haya quitado mi cuenta y tenga que guardar mi dinero en una caja de zapatos.
5.El tono de voz rasposo/suave de la mayoría de las chairas que he conocido en mi vida (goeii, tú sabejs cuál digoh).
6.Mi puta alergia a los gatos.
7.La multiveneración por los gatos y los 'cronopios' (¿alguien recuerda ese capítulo de los simpson cuando Lisa se hace pasar por universitaria y va a un bar a escuchar poesía y piensa "estoy en un bar universitario escuchando a Robert Pinsky, hay un gato en la mesa y a nadie parece importarle...este es el mejor día de mi vida"? Buenísimo.
8.Los metaleros no reformados con remanentes de antisocialidad adolescente.
9.Omarcito Bravo, delantero de las chivas
10.Radiohead (a huevo que sí)
11.Las caras de circunstancias (futsss).
12.El blog.
13.Facebook (en serio, es algo que me quita el sueño).
14.TV Azteca es el mal.
15.Los clavados en las olimpiadas (cosa aburrida, no como la gimnasia con jovencitas de 15 años).
16.Las señoras en los camiones que matan por un asiento, más aún las secciones de exclusividad femenina en el metro. Obvio no por practicidad ni nada real, pero es como decir: "Ok, esto anda mal, qué se le va a hacer".
17.Los que se la pasan viendo la hora en el celular.
18.No tener computadora.
19.Los comentaristas deportivos de Tv Azteca (en serio, si los veo en la calle les toco en un hombro y me hago al otro lado).
20.Las palabras rimbombantes.
21.Los comentarios antiAmericanistas (obvio).
22.Santa Fe, zona hostil e indiferente con el peatón.
23.Las lesbianas y los adolescentes alternativos que votaron por Patricia Mercado y todas sus razones para ello.
24.Manu Chao (un deber)
25.Trino, el de Jis y Trino, teto como él solo.
26.El pasajero boom indie-marica post ochentas.
27.El excesivo contacto físico, específicamente el de la gorda que me dió un rodillazo por detrás en la fiesta de anoche, que tuvo a bien considerar que era la forma más efectiva de mostrar simpatía.
28.Feministas; no nos alarmemos señores y damas, todos fuimos a la escuela.
29.La palabra 'Dama'
30.La palabra 'Tardeada'
31.Reactor 105, sobretodo el lelo de las 6 de la mañana que le dicen El Golfo (al que escuchaba cuando tenía que poner como despertador el radio, ya que dadas las circunstancias, si me despierto con Opus o Radio Unam se me pasa el tiempo bien rápido y no me levanto), neta, fans de nuestra radio alternativa, no se han clavado cómo pronuncia y cómo habla y, urghh.
32.Myspace.com
33.La asociación "A favor de lo mejor", que me quitó a Ren & Stimpy cuando iba en la secundaria.
34.Jordi Rosado, el ex patiño de Adal Ramones; neta, no es como decir "la televisión es enajenante y destruye tu mente wey" y extender el desprecio a todos los programas de Tv abierta y gastar tiempo en una conversación hablando de ello (pinches chairos). No, en serio que Jordi Rosado si me anda sacando una vena en la frente.
35.Que TV Azteca haya suspendido el único programa bueno de toda su historia: Los SuperCívicos. Cómo lo extraño.
36.Todos los que no aman a Jaime Duende.
37.Mis vecinos, en especial el perro de uno de ellos, o sea, su mascota.
38.El repentino ascenso al nivel de sex symbol del wey que daba tai chi o yoga en el programa de variedad "Hoy" del canal 2. Chale señoritas, no mamen, neta, habla mal de todo el país.
39.Que mi pinche stereo no agarre Radio Ibero 90.9.
40.Que se haya ido el agua ahorita, domingo en la noche.
41.Las listas de cosas que a uno le caen gordas y los que se las toman en serio.
42.Los Fabulosos Cadillacs.
43.El perfil de 'fan from deep deep hell' de los siguientes músicos/bandas: Radiohead-Portishead-Bjork, sobre todo las chavas que dicen reconsiderar su sexualidad "después de conocer a Bjork".
44.La revista La Mosca, bueno, no la he leído desde la prepa, allá por el año 2000, pero desde entonces me bastaba, sobre todo sus clasificaciones de discos cuando era obvio que no-escuchaban-los-discos.
45.Todo el periodismo rock en general (menos las reseñas de Le Corriendo despacio).
46.La mala memoria.
47.La forzosa obligación de ser siempre un fumador pasivo en todos lados.
48.Los horarios nocturnos del transporte de nuestra ciudad que tanto quiero.
49.Ok, ya, los celulares. Neta, piénsenlo, el mundo nunca va a ser el mismo, los celulares nunca van a desaparecer y seguiran siendo tan importantes como ahora dentro de diez o cincuenta años. Está cabrón.
50.Mi post adolescencia, que es como decir que la quiero tanto...
51.(extra) Tener que buscar con tanta dificultad ediciones de libros específicas en las librerías de costumbre. Chale, aburrimiento.

Ok, Ok, no es tan difícil. No se claven. Además, al final del día siempre termina ganando la clasemediez y uno nunca es realmente una diferencia. Mucho menos un tema de conversación. Si alguien concuerda con alguno llame, llame.
Bueno, ya.

7 comentarios:

Unknown dijo...

me reí mucho con tu amargadez jajajaja, siempre es bueno ser amargado me cae, verle lo bueno a todo es aburrido jajajaja
besitos

Miss Pinky dijo...

la anterior era yo eh!!
que quede claro que aparte fui primis

Bob dijo...

A huevo, que comiencen los juegos

C. De La O dijo...

Pues todos tenemos esas listas, pero my dearest Bob, nada pasará si por fin su radio da con Radio Ibero. Terminará odiándolos de todos modos. -Excepto cuando callen-

Gracias por el voto de confianza de mis reseñas, lagrima total. Dele chance a Radiohead, hágalo por la musique no por los imbéciles que lo escuchamos.

Y pues tan tan. Ya esta Tunick BTW.

gabriel dijo...

estás muy lleno de odio

El Mareo dijo...

Weeey, sentí como ofensas personales los puntos 8, 9, y 21. ¿Qué te pasa, cabrón?
Discutamos de esto y más el puente, ¿no? (el fin de semana, desempleado). Sirve que te doy mi mapita de casa, porque shooo, o sea, ¡no voy a mandar nnnada por correo! Cero cool.

Radharani dijo...

Los gruncheros de 30 años, los pasteles de 3 leches, las señoras que aplauden en las fiestas infantiles al ritmo de la musica, el olor de las sopas maruchan en el metro (por Dios!!!)las chicas que sufren y no temen demostrarlo, los chicos con cara de muñeco ken, los que no les gustan que las chicas tengan pelos en las piernas y que digan groserías, el grupo kudai, todo eso me jode.