6 nov 2007

de mínimo interes

1.Para empezar:


MIS OBJETIVOS HOY:

-PERDER EL TIEMPO

-DEPRIMIRME

-VAGAR

-DEPRIMIRME DE NUEVO


2.Crónica de un gran concierto
Daft Punk el miércoles pasado no pudo estar mejor. No, en serio, no es una forma de decir que estuvo muy bien, realmente aplica decir que no pudo estar mejor. Tocaron absolutamente todo. Gran momento cuando mezclaron One More Time con Aerodynamic, cuando se clavaron un buen rato poniendo Burnin', Phoenix o Da Funk, cuando cerraron con Human After All, cuando mezclaron Robot Rock con Faster Better Harder Stronger con Technologic y alternaban en pantallas la letra de la canción con las palabras FUCK FUCK FUCK FUCK, cuando todos nos prendimos durísimo creyendo que se iban a quedar más tiempo tocando The BrainWasher y luego luego la mezclaron con otra cosa. Uff. Todos los detalles, incluso los extra concierto, fueron geniales: Sussie 4 prendió a la banda, se fueron tras 40 minutos y no tentaron al público a que les aplicaran el "Ya quieren su media hora" o "Yaaa, que me van a cerrar el metro", aunque siempre cierran el metro cuando hay concierto en el Palacio; esa es otra cosa: el sonido fue im-pe-ca-ble, perfecto, la alternativa, conocedora y común expresión "chin, pero es en el Palacio de los Rebotes" no tuvo cabida. Entre la banda abridora (que sofocó la petición de que tocaran otra diciendo "los dejamos con Daft-Punk") y los franceses que we all loved that night, pusieron pura música de Beastie Boys y cuando todo terminó -muy emotivo- todos abandonamos nuestros lugares entonando "I can´t help falling in love with you" en una versión que si alguien sabe de quién es se les agradece el dato. Bueno, tan de huevísimos estuvo que toda posible mejora ya dependía de un servidor, por lo que es fácil decir que tres cosas tres lo hubieran hecho más memorable:
*Haber estado más cerca (penúltima fila del gallinero)
*Haber estado más tomado
*Haber estado mejor acompañado

3.Cruda descomunal el domingo, aunque llevadera y sin mucho gusto (a pesar de tanto vodka, esa bebida tan noble). Levantarme a las doce, comer desaforadamente, jugar nintendo y ver ganar al América (qué bien jugaron los suplentes) mejoró todo.

4.Ayer cayeron en mis manos los siguientes objetos:
-un pedazo de pastel de zanahoria
-una galleta tipo Mamut
-un VHS con varias cosas grabadas, desde El show de cristina hasta unos programas del 22
-una barra de chocolate La Vaquita pero tamaño grande

5.En una excursión al supermercado previa a la fiesta del sábado, me encontré, en la sección de 'vinos y licores', con que la Comercial Mexicana organizó algo así como que una "Semana de Tailandia" y me topé con la cerveza Phuket. No pude menos que detenerme a revisarla con más cuidado. Phuket es un pequeño paraiso para turistas en Tailandia, donde una de las principales actividades económicas es la prostitución. Lamentablemente, ni las importaciones de la Comercial Mexicana ni la etiqueta de la cerveza Phuket tenían prsotitutas. En su lugar trae un pajaro y un paisaje super exóticos. No sé, me enamoré inmediatamente y compré una botella, aunque con torpes fines de artista y no de borracho refinado, o sea, que está cerradita y guardada en mi locker. Si quieren enamorarse entren a www.phuketbeer.com, hay una edecán que igual y fuera de cámaras es prostituta pero no les sabría decir. Leyendo ya me arrepentí de no abrirla, porque dice que que está hecha 'with a much lower formula of bitterness than any other domestic rivals in Thailand', total, también dice que tiene una caducidad de un año, ahí les cuento a qué sabe.

6. Cuando el De la O me preguntó ya hace tiempo cual era mi canción favorita del Extraordinary Machine de Fiona Apple usé lugares comunes pero igual honestamente emotivos (Parting gift, Waltz). Después de checar las lyrics del disco en internet rectifico, ninguna como Red Red Red, chequen las primeras líneas:

I don't understand about complementary colors
And what they say
Side by side they both get bright
Together they both get gray

But he's been pretty much yellow
And I've been kinda blue
But all I can see is
Red, red, red, red, red now
What am I gonna do?

I don't understand about
Diamonds and why men buy them
What's so impressive about a diamond
Except the mining

And it's dangerous work
Trying to get to you too
And I think if I didn't have to
Kill, kill, kill, kill, kill, kill myself doing it
Maybe I wouldn't think so much of you

I've been watching all the time
And I still can't find the tack
And I wanna know is it okay
Is it just fine
Or is it my fault
Is it my lack

I don't understand about
The weather outside
Or the harmony in a tune
Or why somebody lied

There's solace a bit for submitting
To the fitfully cryptically true
What's happened has happened
What's coming is already on its way
With a role for me to play

I don't understand
I'll never understand
But I'll try to understand
There's nothing else I can do

Lo siento, tenía que hacerlo, además estoy de buenas, ayer igual, a ver cuanto aguanta.

3 comentarios:

C. De La O dijo...

Me quedaré con Oh Sailor!, Waltz y Parting gift. Red red red me gusta más en la mezcla de Jon Brion, en la final como que sobra...

Ashh y rete ash! ¿Soy el único so imbécil que se perdió a Daft Punk?

¡Mierda quiero llorar por eso!

Ruy Guka dijo...

¿Por qué escribes entradas tan largas?
Un saludo.

Octopus Queque dijo...

Yo tmb me perdí Daft Punk =( SNIF! Debo morir.
Te gusta Fiona Apple! Qué bonitín, ella rifa bien recio.

por cierto:

http://paranoideo.com/upload/Daft_Punk_Alive_Mexico.jpg

El concierto de DP en México, lo subió un amigui y pensé que te gustaría jaja

Saludines