16 sept 2007

de moderado interés

El América empató con Tigres en una actuación que me hizo renegar de mi amor varias veces, no tengo nada contra Tena pero se me hace difícil que con ese equipo tenga problemas. Hay una chica pelirroja en mi escuela que no sabe que existo, hacía mucho que no me sentía tan tonto. Tengo un profesor, pintor acabado que rememora con orgullo triste haber estado en la misma generación que Sofía Táboas o Pablo VargasLugo, el caso es que ya van dos plumas que me roba. El sábado descubrí que la azúcar derretida al punto de ser caramelo, una vez seca y dura como la piedra, se quita con mucho facilidad echándole agua. Tengo semanas, si no es que un par de meses leyendo The Rachel Papers de Martin Amis, no es en absoluto largo, pero sólo lo puedo leer en el camión aunque muchas veces me da sueño y me duermo; espero acabarlo con ansias y comenzar con Las Partículas Elementales de ya saben quién. Mi próxima caminata larga la planeo por los rumbos de la Letrán Valle, Narvarte, Obrera, Centro y tal vez Tlatelolco, aunque no la veo a corto plazo. Desde hace unas cuantas semanas a la fecha trabajo en el taller de la escuela en quasi total aislamiento, me cuesta trabajo adaptarme al cambio de compañías. No tengo celular ni computadora (aunque me encontré un USB tirado en la calle hace mes y medio que me ha ayudado bastante), cuando arreglaron mi maquina de escribir mecánica (que tampoco es mía, es prestada aunque creo que ya he de aplicar el abusivo "ya se me quedo") me puse muy de buenas.
Le corriendo despacio: definitivamente olvidé hacer la excepción de hoodies y gorras con usted, pero usted es como mi maestra Toñita y comprende, merci bocú.

4 comentarios:

C. De La O dijo...

"Las particulas elementales" bello libro sobre como cagarse sobre el chairo pormedio y su padre el hippie.

De verdad no queremos rememorar la vida diciendo que somos de una generación que no nos abrazo del todo. ¡Eso nunca! Así que que bueno que este trabajando tan animosámente. Luego le mando mi mapa por correo porque se me hace padre la idea.

Salud.

Ruy Guka dijo...

Derien.

Paulina I (Primera) dijo...

oye, aún puedo enviar mi mapa de como llegar a casa?.

Por otro lado, me apunto para la caminata por la Narvarte.

Bob dijo...

Pero por supuestísimo que sí Pau, no hay prisa (pero hazlo ya, ya, YA!). Molto Grazie